No conozco el hostal pero la zona es el centro de Madrid, con todo lo que eso significa. Me refiero a que tendrás muy cerca la Puerta del Sol y la calle Preciados que es una de las más comerciales no sólo de España, sino, según he oido en la tele, deEuropa. También está cerca de Recoletos, de la Gran Vía y de losmuseos. El ambiente es el de Madrid activo. El que nos pateamos todos los días de arriba para abajo.
En contra, sólo decirte que tengáis cuidado con los bolsos, las maletas y el bebé. Hay que estar con cienojos.Los madrileños tenemos fama de amables y simpáticos, y es seguro que vas a encontrar gente con muchas ganas de ayudar y de agradar, pero también hay mucho "amigo de lo ajeno" y son verdaderos expertos, sobre todo con los turistas.
El hostal estará bien. En Madrid hay muchísimo turismotodo el año y todos los hoteles suelen estar limpios y al día.
Espero quelo paséis muy bien y os llevéis buen recuerdo.
Por cierto, ¿De dónde eres?
Una mamarrana es esa rana que a veces vemos en las charcas, que carga sobre su espalda a las crias, una, dos... hasta cuatro o cinco.
Toda mi vida, y ya es larga, me he sentido muy identificada con esas ranas. Eso de llevar a la espalda las crias...
Gracias por tu interés. feliz viaje.