Hombre, 62 años
Sevilla
España
Antigüedad: 11.01.2012
Buenos dias Nancyg: Te aseguro que lo que digo no es invencion mia, lo de este tema es verdad, está en la historia, lo del Cachorro es leyenda, que sera verdad o no o en parte, por ejemplo lo de las piedras de la giralda, se ven las letras de los bloques que se pueden leer, lo que pasa que en la foto no se distinguen estan en latin, que era la lengua de los romanos, en Sevilla apenas hay restos de estatuas o lapidas romanas, se han hecho catas al los pies de la torre y han comprobado que exite unos cimientos grandisimos,al rededor de la torre hecho de restos romanos, traidos de las ruinas de Italica.
Hola alexanu : Gracias a ti por ver mis fotos, ya tengo preparado el de esta noche, no te lo pierdas.
Gracias Manoli : Hoy si ha hecho mucho frio, pero estos dias atras no, ayer estuve en la playa viendo mis cactus y parece que los gorritos han hecho efectos, lo que me he encontrado es uno grande con unas manchas negras, que no me gusta nada, creo que es un echinocactus texensis.

Gracias Cecy: Ya tengo preparado el tema de esta noche y esas fotos tuya del rio muy buenas, yo ayer estuve en la playa viendo mis cactus, hizo un dia estupendo, vine con la cara toda quemada mira mi foto, saludos Pepe

No te pierdas el de esta noche.saludos pepe
si con estos frios que ha hecho...y nmas si si se quedan solas unos dias,yo tengo que estar metiendo algunas por la noche en casa,para que no se estropeen
Vente a Gijon cuando vengas pa Cantabria
Hola yago : El año pasado pase muy cerca de Gijon, y creo que ese viaje ha sido el ultimo de mi vida, pues estoy con las rodillas bastante mal y a mi me gusta visitar todos los rincones donde voy y eso conlleva andar mucho, el ultimo viaje fue, desde Sevilla, Caceres, Salamanca,Leon, Oviedo, Covadonga, Santillana del Mar, Santander, Zaragoza, Madrid y Sevilla, fui en mi coche con mi mujer y en Zaragoza tenia las rodillas que echaban humos, asi que se terminó los viajes, lo que necesito es una protesis y yo todabia no quiero ponermelas, aqui ando poco y si tengo que andar, como ahora con las fotos, tengo un ciclomotor y voy con el a todas partes, tengo un chalet en la playa y ahi será mis viajes, saludos

El reportero mas dicharachero de barrio sésamo, publicara esta noche un nuevo tema, seras las fotos del vienes en la playa, con mis cactus. saludos
El fondo de esta foto, ¿es el Naranjo de Bulnes, en Asturias, cerca de Covadonga???
Hola Petri: Si supieras lo que me emocioné, cuando al bajarme del coche y ví esa impresionante mole, no me esperaba esa foto, fué expectacular, yo lo conocia por fotos pero asi de verdad me quedé de piedra y ademas estaba el Sol de una manera que lo hacia mas bonito.