Mujer, 28 años
Sevilla
España
Antigüedad: 27.07.2005
Hola a todos! Deciros que yo he sido uno de los cientos de afectados de esta estafa, pero que al final he conseguido los billetes, por lo que os aconsejo que sigais mi consejo. Sé que lo normal y que todo el mundo haría o habrá hecho es formalizar una reclamación a consumo u a otros organismos, pero lo que seguramente ocurra es que al final no consigais vuestros billetes por el caso del tiempo que hay que esperar, vease juicios, demandas y demas y que a la larga dicha promoción concluya y el corte ingles o air europa se les sancione. La solución mas rápida y eficaz es el hacerles llegar masivos e-mail al departamente de atención al clienteo departamento de reclamaciones deel corte ingles explicando vuestros mal estar y que si no ponen una solucionaa su problema les demandareis a laOrganización de consumidores y al defensor del pueblo, si exagerais un poco la queja y el trato recibido mejor quemejor, dejando bien claro queestan dejando su buena imagen por los suelos por culpa de dicha promoción. Cuando mas perspicaces seais mejor. Con todo esto, y aunque parezca mentira, el corte ingles tomará cartas en el asunto con tal de no manchar su imagen y tomará nota de lo ocurrido,y se pondrá en contacto con air europa para que ellos mismos se pongan en contacto contigo.
Como esperiencia propia, decir que yo me he gastado un buen dinero en llamar al dichoso numero de tlf. (despues de intentarlo repetidas veces) y que al final no me han ofrecido los dias que yo quería pero que he sido un poco flexible en las fechas (cosa que os recomiendo) ya que sinó esto será interminable, decir que me quería ir de madrid a lanzarote en agosto del 15 al 30 yme ha ofrecido despues de varias opciones del 13 al 26 de agosto que bueno...no esta mal. Una vez concordado las fechas, te piden tu dirección de correo electronico, numero de tlf., tus datos personales y numero de tarjeta de credito/debito donde hacerte el cargos de los gastos de tasas y carburantes, a mí en concreto me salió por 46 euros ida y vuelta para dos personas, ya según el destino supongo que variará los cargos. Una vez tomado nota de todo, me comunicó que en un plazo de 7 dias se me cargaría los cargos en mi cuenta y que me enviarían por e-mail los localizadores y datos del viaje. Antes de poder contactar con el departamente de el corte ingles ya le había enviado un e-mail expliacando mi mal estar según lo comentado anteriormente, pero despues de ver que había pasado mas de 15 dias y no me habían cargado nada en mi cuenta ni enviado mis localizadores recibo una llamada de el corte ingles donde me dicen que les explique la situacion en la que estoy, para así tomar ellos nota y hacersela llegar a air europa, pues a partir de ahí en menos de 2 días ya me habían cargado los cargos en mi cuenta y recibí el e-mail con mis datos del viaje elegido y dichos localizadores. Mencionar que la agencia que tramita esos billetes fué la agencia pepetravel, que la verdad nosé que relación tendrá con air europa, pero bueno... mientras alguien me los haga llegar, bienvenido sea.
Con todo esto solo quiero recomendaros que os dejeis de gastaros el dinero interminablemente en el 902 y que pongais vuestras miradas directas en el corte ingles que es quien ha realizado dicha promoción y por lo cuál es la que se tiene que responsabilizar de que obtengais dichos billetes de avión.
Un saludo a tod@s y suete!
Trinadelimon, nosotros íbamos a tenerife en septiembre...
Djguli, muchas gracias por contarme tu experiencia y situación, haré lo mismo,aunque sólo sea para que esta gente no se salgan con la suya....
Vaya , Lizzy , nosotros íbamos a Tenerife en Noviembre !
Si reclamas , aún tienes alguna oportunidad , yo no ...
Suerte !
Trinadelimon, tu porque no??
Vamos,yo creo que ni aunque reclame porque pedi para cualquier fecha aunque solo cogia vacaciones en septiembre, pero por ver la disponibilidad...y me decian que ningun mes habia vuelo a ninguna hora,ningun día ni ningún nada!!!!
SON UNOS ESTAFADORES!!!!
Hola!!
Yo llevo unos diez mails y llamadas intentando arreglar el problema pero estoy hartísima.
¿Alguien ha denunciado o ha hecho algo más?
Gracias
Lizzy te comprendo perfectamente... yo estoy igual. Ya no es por el viaje porque mira, tampoco me voy a morir por no volar pero me da tantísima rabia que nos hayan estafado así!!!
Yo también llevo una semana esperando que me devuelvan la llamada que el chico con el que hablé me dijo: miro la disponibilidad de vuelos y te llamo en 5 minutos jejejej. Q morro tienen!!
Te paso un mail de gente que se está moviendo para hacer una reclamación conjunta y ya deben ser más de 200. Te aviso que no sé nada de ellos pero si quieres informarte puedes hablar con ellos: afectados902108083@gmail.com
Yo esperaré unos días a ver si me dejan devolver el artículo que compré y así me olvido de todo.
Un saludo
Pues que fuerte no??????????? y más viniendo de un El Corte Ingles, que se "supone" q es un sitio de prestigio.
Pues yo he comprado alli y tb en la semana fantastica y no he tenido ningun nigun problema.
Aunque igualmente yo por internet no compro nada, no me hace mucha gracia.
Un saludo
y que se solucione pronto.
Vaya chispi, siento mucho lo tuyo, sobre todo la caida de tu novio...
Trinadelimon, al final si que los conseguimos, a mediados de agosto me llamaron para ofrecerme los billetes para la fecha prevista...lo queriamos del 8 al 14, y me los tenian del 4 al 11...a tenerife, lo chungullo fueron las horitas de los vuelos. pero weno, despues de tanto sofocon,tantas llamadas y quejas, al final lo conseguimos.
Tú nada??