Estás en: facilisimo / ocio / foros / la sala de estar / ¡¡ vodafone que guarreria !!

¡¡ vodafone que guarreria !!

Mujer, 52 años

Madrid

España

Antigüedad: 08.06.2009

● offline 1,82Gk

30/11/2011 - 22:34    81.***.***.192  Lecturas: 60  Comentarios: 6

Hasta el pitorro de la boina estoy de vodafone , de su contestador y de su servicio para resolver problemas .
vodafone teneis un morro que os lo pisais !!!.

llevo dos dias que paso un calvario con ellos he hablado con 12 agentes he dado mi número de telefono y DNI a la maquinita los cohones 34.555.864 veces ú más , este mismo , lo sentimos no la entendi , repita ó ..repita repita peritaa..te lo voy a decir en chino mandarin zo-pencaaaa..!!.....al grano ...
 tenia recibo devuelto y me cortaron la linea con lo que me dispongo a efectuar el pago através del telefono via tarjeta , le doy los datos a chiquito y me da el okey ..ya esta doña ..me pasa con otro departamento y otra compañera para contratar otro plan distinto y me dice que tengo pendiente un pago de 50'40 y no me puede cambiar de plan ...¡ Como ??..¡ pero si lo acavo de hacer , pues no me aparece sigue la deuda ..
me vuelve a pasar con el departamento de cobro y claro nunca coincide la misma persona con lo que vuelvo a dar todos mis datos y todas las esplicaciones del incidente ..doña ( otra vez con el pt doña ) doña no consta como pagado asi que deme otra vez los datos de la tarjeta para comprobar por qué no nos sale el pago ..¡¡ahh no jomio nooo !! ,si te doy otra vez los datos me lo cobrais de nuevo ..no doña no se preocupe que es solo para comprobar ...cedo a regañadientes y sin fiarme un pelo ..me deja en espera ..un mommento estamos comprobando ..nii ni nananria raa nanana ( musiquita relajante já ) un momento seguimos comprobando ...nararia ra riaaa..lo sentimos pero nos da error en sistema y no aparece el pago pero creo que se ha cobrado dos veces ...¡¡ TOCATELOSGUEVSSSSS..!! ¿ y ahora que ? haz la devolucion y mañana lo ingreso , noo eso no lo podemos hacer , clarooo pero pa sacarme las perras si no te jd ...

¿ y ahora qué ..nada no se preocupe ya he dado la incidencia y se pondran en contacto en un plazo de 48 horas ..tóooma yaaaa...una no sabe si le han ***do , si el doño ha sacado esas perras de mi tarjeta y se lo ha metido en la buchaca ..como no estaba de acuerdo y queria que me pasara con otro responsable el que no y yo que si el que esperara y yo que e pases con un responsable ..pues va y sin dejarme hablar constante mente me decia doña si quiere pongase en contacto via email con vodafon doña le repito que ....y me cuelga ...
nuevamente llamo tres veces más por si tengo algo más de suerte , vuelvo a dar los mismos pasos maquinita nueros si no explicaciones , espere lo miro etc ..hasta las dos de la mañana y no habia tu tia ..
llamo a visa para informarme si estan o no realizado los pagos y me dicen que si con ese importe dos y que de la misma manera que me los cobran tienen que devolverlos y que si no lo hacen que se puede denunciar porque lo deben pueden y triene que hacerlo .
a la mañana siguiente es decir ayer voy al banco y me da un resguardo con los dos cobros efectuados y voy a una tienda vodafone pensando que ahí darian cuenta a ellos del hecho ..pozzz no ..ellos no pueden hacer nada de nada ..osea me jd y espero las 48 horas y sin linea ..
ya ha hecho las 48 horas y no me llaman con lo que me dispongo a llamarles ...vuelta a lo mismo otra vez ..
primero me dice la maquinita los cohnes que tengo recibo pendiente 50'40 , me pasan con un chico le explico y me dice que efectivamente a ellos no les sale el pago hecho , total que despues dde 15 minutos de espera musicales y comprobaciones me dice que no puede hacer nada que me pasa con otro departamento que espere y no cuelgue ..mme pasa con un contestador y vuelta a empeza y de repente ese contestador por arte de magia me dice ..tiene todos los pagos hechos pero sigue sin linea y me cuelga ..
vuelvo allamar ..el contestador que tengo los pagos hechos y que me dan linea ..pero sin yo decir ni mu ..y se corta la comunicación ..vuelvo a llamar y me pasan con una chiquita a la que le doy las explicaciones y queja y me dice que debo un recibo de 50'40 ..¡¡ pero si me ha dicho la maquinoita los cohnes que ya estoy saldada y que tengo linea ...poz noo poz noo ..uuffffffffffffffffffff...caguentóooo...
porque encima veo en mi cuenta que no me han devuelto el otro recibo ..
llamo otra vez y maquina y se corta ..otra y maquina y al final otro de esos que te dicen doña ...me dice que el pago de 50'40 no se ha efectuado con ellos por telefono y con tarjeta si no que he sido yo en el banco con transferencia ¿¿ se estan lavando las manos y me encaloman el muerto ??..¿ se pue decir tacos aqui ?? porque necesito GRITARRR .
AGGGGGGGGGGGGGGGGGG.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx por xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx..
jozú que agfusto me he quedao oyes ...

que si , se que ayer voy al banco les digo que devuelvan el recibo y punto pelota , pero es su palabra contra la mia y la desesperacion de un servicio precario y con malas artes , desesperante y muy poco profesional para una persona que lleva como 15 años con vodafone ...
asi quiebre vodafone y les hagan lo mismo a los doños y mal dolor de tripa les den como a mi de cabeza ..
pues eso vodafone que guarreria..!!..
sigo con el cobro de más y sin explicación ni disculpas ni llamadas a las 48 horas ..
..adios vodafone , quedaros con ese monton de puntos que tengo os lo meteis por el ojete que me paso a movistar .
 ¡¡ vodafone que guarreria !!.
56290
 gatusina
» 2,32Gk
» Bahamas y tengo 41 años
» Fecha: 30/11/2011 - 22:56

Di que si Rebe, di tacos y lo que quieras, el otro dia un señor se presentó en las oficinas de Madrid y les dijo que si no le solucionaban lo suyo hacía no se qué cosa delante la oficina, porque los doños no están aquí, te pueden atender desde Colombia o la cochinchina, pagan teleoperadores que no tienen idea más que de cuatro cosas básicas y se acabó, si no les interesa te cuelgan y ya puedes llamar otra vez, saben que te cansas, por eso no se cansan de decir en la Ocu que se denuncie y denuncie.
Yo he ido como sabeis a la tienda que compré el movil hasta que las cansé y me lo pusieron bien, pero les toqué los cohones bien, la chica sólo por no volver a verme me lo arreglo ella, que tienen orden de no quitar internete y así te conectas namás encenderlo.....anda y que les den por el internete ete ete ojete jajajaja

Y te acompaño en los tacos
Sois unos xxxxxxxxxxxxxxxxxs
y unos xxxxxxxxxxxs
y tambien unos xxxxxxxxs
172217
 la-rebenia
» 1,82Gk
» Madrid, España y tengo 52 años
» Fecha: 30/11/2011 - 23:15

hola gatu ..que estoy poniendome hasta las trancas de queso fresco con membrillo , to por los nervios , pa que luego digan que mi gordura no es de los nervios ..
Último post de mi blog: Jardineria a nivel usuario , paseos flores y cosas de la rebe
56290
 gatusina
» 2,32Gk
» Bahamas y tengo 41 años
» Fecha: 30/11/2011 - 23:19

Pues como yo hija, que me he jalado un bocata de pechuga de pavo con queso y pasado por el microondas para que se derritiera un poco.

Sieske nos ponen nerviosas y algo tenemos que hacer para calmarnos
172217
 la-rebenia
» 1,82Gk
» Fecha: 30/11/2011 - 23:25

he vuerlto a llamar ahora otra vez para que me cescioren si les sale ya pagado o no porque a la maquina los cohoness me dice que si pero los doños me dicen que no y esta vez me ha dicho la chica que puede pero que mejor me pone con los de cobros y yo nooo que esos ya se lo que me van a decir , más dee lo mismo , que la última me aseguraba que el pago doble lo he hecho yo atraves de una entidad y no con tarjeta y se ha quedao tan ancha y me dice ¿ y que más dá ? ..ans madre te tengo que dar los pplanos u queee...??..
los cobros dobles los habeis hecho vosotros con la tarjeta porque , primero porque es asi y segundo porque yo no voy a ser tan im-becil de ingresaros el doble de dinero ...no es lo mismo y no me da igual nena ..ah si claro la entiendo ...si esqueee...
me pasa con otro pero antes le advierto de que cuando me pasan con pagos sale un contestador y despues e cuelgan ..nooo no se preocupe que esta vez no lepasa esto , me ha dejado en espera un rato y ya me confirma de que tiene un operador esperando mi llamada ...y unnn cohón como un mojón de grande ..otra vez la maquinita , diga del 0 al 9 patatín patatán ..pues ni 0 ni 1 ni 2 ni 3 a cada pregunta yo hasta los ..de vodafone ..¿ han resuelto sus dudas ..? nooo ni unaaa , recomendarias ..que te las creido jajaja y ma dao las gracias oyes , pa mi que la maquinita los chnes me conoce ya ..
pues eso qiuiue despues de la encuesta me da las gracias y cuelgan ...
¿ se pueden ser más penosos ??..no son vodafone son GUARREFOONESSSS..y to lo que termine en onessssss...
Último post de mi blog: Jardineria a nivel usuario , paseos flores y cosas de la rebe
172217
 la-rebenia
» 1,82Gk
» Fecha: 30/11/2011 - 23:27

y como soy muy terca y me sa inchao la bena como a la patiño he vuelto al marcar el 123 pa darme de baja y me dice que es de 9 a 10 de la noche ..pues mañana a las ocho la mañana estoy en la cola pa entrar la primera ..
me dare de baja y fueraparte me daré un gustazo por peorrossss....que aggggggcoooooooo..
55316
 pandry
» 697,33Mk
» Zaragoza, España y tengo 53 años
» Fecha: 01/12/2011 - 22:17

Rebeeeeee,  que me uno a tu cabre o,   los de los telefonos son unos gkldjgklala´djfklajdjlaasssssss y caiejihtoqjhrties,  y vamos no digo mas que me caliento,

Gatu,  ya se te pueden mandar mensajessss???
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer