En esta y en todas las navidades que DIOS nos regale y nos permita compartir con nuestros seres queridos seamos mejores personas y no seamos egoistas tenemos que aprender que siempre en cada momento debemos compartir no tanto lo material si no los sentimientos con cada uno de nuestros hermanos
Este Belen viviente se hace en mi pueblo,y participan mas de trecientas personas,es alucinante verlo en directo,y mas el trabajo que lleva montar todo esto
Y como se puede ver no son actores profesionales,ni tan siquieran se dedican al mundo del espectaculo,son gente del pueblo que dan unas horas de su tiempo para que otros podamos disfrutar de dos noches diferentes,porque lo representan dos dias,antes se hacian el 24 y 25,pero ahora lo han cambiado `para que los personajes lo pasen tambien con la familia,a los dias 25 y 26.
Y como se puede ver no son actores profesionales,ni tan siquieran se dedican al mundo del espectaculo,son gente del pueblo que dan unas horas de su tiempo para que otros podamos disfrutar de dos noches diferentes,porque lo representan dos dias,antes se hacian el 24 y 25,pero ahora lo han cambiado `para que los personajes lo pasen tambien con la familia,a los dias 25 y 26.
Anduve paseando por este post y me encontré con la belleza que pusiste, Lobezna. Me encantaría alguna vez estar en tu pueblo para ver eso. En mi parroquia hicieron un Belén viviente, (nosotros le decimos pesebre viviente) que daba lástima. Te felicito y a todo tu pueblo. Un abrazo desde lejos.