Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
El Instituto Flora ha elaborado una encuesta entre las españolas para saber cuál es su desayuno ideal. Mientras que los hombres confirman que éste sería en su casa junto con Elsa Pataky.
Las chicas nos hemos decantado por ¿Barack Obama? en un terraza juntoa la playa con fresas y champan. Según el estudio, las mujeres prefieren hombres poderosos a atractivos.
En segundo lugar, nos encontramos con George Clooney y Andreu Buenafuente. ¿Qué os parecen estos resultados? ¿Con quién os gustaría desayunar?
Para mi la tostadita de mollete de Antequera con jamón y aceite, y un zumito de naranja natural!! A ser posible con mi costillo en una terracita en la sierra ainsss
Y al dia siguiente unos buenos churros!!! jajajaja
Café con leche y curasanes, o caracolitas de chocolate, con mi chico, en casita o donde sea, lo importante es que lo compartimos juntos!!!
Ahora si se trata de elegir a alguién que no sea mi chico, pues bueno desayunaria con Miguel Bosè, mi chico ya sabe que siento debilidad por él.
Mi desayuno ideal seri acon Antonio Banderas, el problema es que no desayunaria, jajajaja estaria limpiandome la babilla continuamente, con miedo a pegarle el bocao al bocata de chopped con matequilla vaya que se queden restos en tre los dientes, jajajajajaja
Asi que si no hace falta comer pues lo hago con mi antonio, si hay que comer, pues sola, en una terraza al lado de la playa, un cafe con leche y un mollete con zurrapa de lomo, jajajaj
pos el desayuno ideal seria en una cama con un pedazo de ventana enorme frente al mar, con colacado, por supuesto jajaja y croasanes! y al lado al duque of course!!! jajajajaja a poder ser con la minima ropa posible .....
ah y tambien con flores, por pedir que no kede!!!
esther, estos post dañan gravemente mi salud mental, que lo sepas!!! jajajaaa
Pues para mi seria con mi churri en la cama con unos zumitos de naranja y unos donuts y unos croisants de choco!!
De los 3 que has dicho Esther, me quedo con el Clooney que ya lleva el café!! jijijiji