Acabo de ver este post,y me parece muy buena idea.Aqui en Coruña no hay mucho trabajo,pero si que se encuentra para trabajar eventualmente de camarera,en cafeterias y pubs y ademas van aabrir Ikea en un centro comercial enorme con bastantes tiendas.Tambien han abierto dos centros comerciales mas este año.En peluqueria tambien solicitan gente,sobre todo para estas fechas.
una noticia!!!
a las que vivan en barcelona o alrededores la empresa louis vuitton de barbera del valles a comprado una nave mas grande es la que hacen los cinturones pues bien estan buscando antes d eque acbe el año a 50 chicas!! quien sea del valles pues a hechar el curriculum hay se cobra muy bien y el horario es bueno
se cobra 1020e
dias de fiesta como en le cole de los niños
horario d 7 a 16:30.
yo no puedo ir porque estoy embarazada y seguro que no me cogen, se esta muy bien y le ambiente es espectacular. espero poder haberos ayudado un poco. ahhh ya han empezado a tranajar 5 o 6 personas !! lo ms importante que no hechna a nadie quien entra ya se queda. esto me lo ha dicho un familiar que tengo ahi trabajando pero ella está en los bolsos. es lo mismo.
Muchas gracias por la información ya que yo vivo en el valles,sabes si hay que enviar el curriculum por email o tienes que ir personalmente. Muchas gracias
este mensaje es del 2009 te he dejado un privado besos. ya no se como estara la cosa como cierran tantas empresas..... lo que si es que tienes que ir personalmente a entregar el curriculum no se puede por via mail. en un privado te lo explico todo. un beso repito este mensaje que publiqué es del 2009 ufff ya ni me acordaba jejee.