os propongo un juego pa conocernos un pco mas y pasar un ratillo divertido.se trata de responder a una pregunta y poner otra pa q otra persona responda. es decir, yo voy a dejar la primera pregunta asi q la q kiera, pueda y sea mas rapida en contestar, tiene q dejar otra pregunta pa las siguientes. no se si me explico bien pero vamos a probar a ver q sale. aki va la pregunta:
COMO Y CUANDO HASCONOCIDO ESTE FORO¿¿¿¿
mi decision mas dificil en la vida sopesar pros y contras y marcharme de casa a buscarme la vida con 17 años , sin mirar atras.
Crees en la fidelidad?
no es si en la fidelidad, en lo que creo es en la sinceridad, si eres sincero, no hay infidelidad. pork no hay lugar a que ocurra.
Cual es la caracteristica que mas valoras de una persona?
la sinceridad
te sientes una persona realizada?
1. serie. Hospital central y house.
2. Pues muchas cosas pero lo primero dejar de trabajar, y vivir la vida.
abriria una clinica veterinaria,para los animales abandonados de este pais,que son muchos.
el amor es importante en tu vida????
*** la pregunta.
¿ si pudieras elegir que trabajo te gustaria tener?
1ª El amor es importante, pero no LO MÁS importante
2ª Me gustaría ser esteticien y peluquera...
mi pregunta es ¿estás agusto con vuestra vida actual? en general... ¿que cambiarias?
Cambiaria mi trabajo pa tener un par de horas más libres al día y disfrutar de mitiempo, librek no tengooooooo
¿Cual es el sentimiento más bonito que has sentido?
Qué interesante es este post!! Me he entretenido un buen rato leyendo, que curioso es jejej
Así que nada voy a responder y a formular yo también una pregunta..
No cuento todo a mis amigas, siempre hay secretos que son solo “míos” me gusta tener esa parcela de mi vida en exclusividad....
Ahora la pregunta de rigor...
¿se puede querer a dos personas? Me refiero a amor, no a cariño paternal ni nada de eso....
Ahí queda....![]()
jajjajaaj a 2 todo todo y a las ortas dos otras cosas jajajajajajaj
pero me reservo alguna cosa pa la tumba nunca se sabe
la mayor virtud de vuestra pareja