os propongo un juego pa conocernos un pco mas y pasar un ratillo divertido.se trata de responder a una pregunta y poner otra pa q otra persona responda. es decir, yo voy a dejar la primera pregunta asi q la q kiera, pueda y sea mas rapida en contestar, tiene q dejar otra pregunta pa las siguientes. no se si me explico bien pero vamos a probar a ver q sale. aki va la pregunta:
COMO Y CUANDO HASCONOCIDO ESTE FORO¿¿¿¿
UN PAN TOMACA, JAMONCITO CON TOMATE Y AJITO MAS UNA COCA COLA Y DE PSTRE UNA MADALENA RELLENA DE NOCILLA JAJAJAJAJA
¿¿ QUE ES LO QUE MAS TEMES EN LA VIDA??
YA TAMOS SALTANDO UNAS CON OTRAS JEJEJE
os propongo q cuando pase esto, lasiguiente conteste a las 2 preguntas o bien solo conteste y no ponga pregunta hasta q retomemos el orden.
pufff espeor q no sea un cao...
Yo lo que mas temo en la vida es una enfermedad y ver como te mueres.
¿si te regalaran un viaje donde irias?
A LA POLINESIA JAJAJAJA UN MES RECORRIENDOME TODAS ESAS ISLAS PARADISIACAS Y A TODO TREN!!!!!
¿¿ ALGUNA VEZ HAS TENIDO UNA CRISIS FUERTE EN TU NOVIAZGO O MATRIMONIO????
pues si que tuve una crisis gorda hace dos años y casi se va todo a hacer gárgaras. Fue culpa mia?? pues si y no, dicen que entre todos lo mataron y ella sola se murió. Hoy por hoy perfecto.
¿TRABAJAS EN LO QUE TE GUSTA?
pues ahora mismo no tengo trabajo oficial ni remunerado: estoy en casa cuidando a los peques, que eso es tambien TRABAJO.
¿ a que personaje famoso te gustaria conocer?
la telepatia........................
me cuelo, que me ha gustado el post
*rascarle la cabeza a mi perro, jajaj y ir al baño.
crees que el destino está escrito?
Bueno yo tb me cuelo, os parece bien??? No, no creo en el destino
Quien es para ti el español o española mas importante?
Vídeo de humor: animales contra humanos
■ ►Entretenimiento y humor, por Clara Sánchez el 22/02/2013
469 visitas
4 respuestas
04/05/2013
por tuiry