La revista FHM, conocida por sus contenidos altamente intelectuales, ha puesto en marcha una lista con las 40 solteras de oro. Para alcanzar esta categoria hay que ser guapa, sexyy multimillonaria.
Entre las españolas se encuentra en el número 10 la Infanta Elena y un poco antes la hija de Amancio Ortega, el presidente del imperio Zara. Otras españolas son Vichy Martín Berrocal y las hermanas Falco.
A nivel internacional nos encontramos con Paris Hilton o con la hija de Carolina de Monaco, Carlota.
¿Qué os parece esta lista?
La infanta elena guapa y sexy , jajajajajjajaj esperate que me levante del suelo que me estoy desco jo nando .
pues si hay que ser guapa, creo que con la infanta se han equivocado
jejej
Viendo ese listado.No me extrañaría que me nombrasen "hombre del año pasáo"
Parry Hílton
la verdad es que si que se han equivocado, si
esas son millonarias, pero guapas y sexys....................... si la infanta elena es guapay sexy, avisadme cuando haya que presentarse pa miss españa que me apunto con mi metro sesenta, jajajajajajajaja, que millonaria no soy, pero apañaica un rato, jajajajajja

solteras de oro..ya lo dice la palabra, oro, o sea que por la pasta porqe por otra cosa, y ademas algunas solteras?????, separadas, divorciadas,...
vaya lista...con lo monas que son las chicas de facilisimo!!! jajajajajaa
jorge, mevelete es una de nuestras solteras más cotizadas y codiciadas.. hasta el Webmaster se la disputa, no te digo ná...
Eso si mi niña es muy cool, muy fisna y necesita todo un caballero detallista para que se quite los rulos y se desmelene
... vamos, que te lo tienes que currar, como está mandao!!
Eso si, por favor, hazlo en público que yo no me lo quiero perder,jajaja