Mujer, 103 años
Antártida
Antigüedad: 04.05.2007
Esta revista ha sacado a varias famosas "sin maquillar" que os parece?
Yo no quiero ser mala, pero yo veo colorcito de labios y creo que máscara de pestañas y también lápiz para oscurecer la línea del ojo, no se, me recuerdan a mi cuando me lavo la cara por la noche, que en apariencia no llevo nada pero claro, me quedan rastros en los ojos, porque yo soy de brochazo, me encanta ir mona y me veo guapa maquillada. Y vosotras?
Estan tan explendidas que no salen de casa sin gafas de sol,para que no se las vea cuando no estan maquilladas.
Labios perfilados,tatuados
pestañas teñidas,con tan solo eso ya canvias la imagen sin maquillar.
Brillo en los labios,una base coloreada y un poco de blanco en el parpado,no se ve nada,no estan maquilladas,pero ese es el efecto.
La unica que de verdad vi sin maquillaje y hera guapa a rabiar fue a Carmen ordoñez,saliendo de la piscina,mojada y con tan solo rimmel,preciosa de verdad.
ya, eso no se lo creen ni ellas, que con la cantidad de potingues que se ponen como minimo se oscurece la zona del párpado y ojera.
que casualidad que hablan de bolsas (que no son rojas ni negras ni nada) y ninguna de ellas tiene una ojera. ni una! es que no se lo cree nadie! para mi que minimo unificado el rostro con maquillaje del color de su piel lo tienen, y eso si, la camara de lejitos, que coja parte del cuerpo o cuerpo y algo para que no se vean las imperfecciones. ni un grano? venga por favor!
El mejor maquillaje,y el mas dificil de realizar es precisamente el de decir no voy maquillada,retocar y que se no se vea nada.
Pero ellas son mujeres de carne y hueso,como nosotras,pueden tener un cuerpo bonito,unos ojos preciosos,y una cara angelical,pero son tan humanas como el resto de mujeres,tienen ojeras,arrugas,y tras una noche de juerga al dia siguiente se levantan como tu,hechas polvo.
ah si si jajaja q lo pone abajo! que no lo había leído jur...
pues mira.... muchas llevan maquillaje tatuado... asi que naturales al 100% n salen.......