JA JA JA !!! si macora es verdad que los rioplatenses somos hermanos,pero...estamos cerca y nos llevamos tan mal...pero lejos de nuestros paises si que somos hermanos con todo lo que implica esa palabra y aca nos confunden,por nuestro aspecto ,nuestra forma de hablar ,etc. etc. saludos
este es un trocito del paseo en playa de san juan ,donde solemos reunirnos a tomar mate
pilii jajaja que patas de viejas locas ,me encanto jajajajaj
Vesna ,gracias nena, nos vemos si?
Tahamar ,sabes de sobra que en mi tierra hay muchisimos compatriotas tuyos, y vienen, y tiene sus hijos, y tiene amigos , y tienen servios medicos ...tienen ...y tienen....la amistad de los argentinos ,que no le hacemos a un lado a nadie, lo sabes bien, pero los intereses creados de los gobiernos,son la mar de las peleas o no?
jaja me recuerdo yo, con mis 11 añitos ,mi tio el uruguayo,-(lo recuerdo con el mate en la mano y el termo debajo de su brazo)peleandome ,por que el me mostraba el obelisco ,me reñia, que era mas grande que el mio, yo le decia furiosa, "mentiroso"! que el mio es el doble jajaja,la pasada por punta del este ,por esa maravillosa rabla, darnos una vuelta por pocitos o la carrasco ,que bonito ...que bonito ese mar azul ,donde me podia ver con el agua hasta la cintura ,la punta de los pies , despues en otras veces, parando en una de las casas de mi tia, montabamos la vici con mi primo,y nos ibamos desde la floresta a costa azul ,que manera de pedaliar mi Dios!!!!! cuantos lindos recuerdos .....quizas algun dia ,yo tambien pueda volver ! beso gordo
Hola Lili, vos si que sos todo corazón. Aquí dejo una fotito de nuestra bandera y del obelisco, para tus amigas del foro.

Ya volveré a entrar. Besos. Noemí
no podría dejar de enseñarlas mi tierra, por la cual tengo un gran orgullo
Rio Grande del Sur( en portugués Rio Grande do Sul) es el estado más austral de Brasil.
Tierra de la uva, y del mejor vino que se puede degustar...con clima templado, pero...durante el invierno pueden encontrase temperaturas muy bajas, pudiendo hasta pasar los -8 °C .............Ciudades con influencia alemana, italiana y española.................. llena de bellezas naturales, entre ellas se encuentra la Cascada do Caracol, de 131 m. de caída libre, realmente espectacular. con su arquitectura acogedora, de playas increibles y agua calentita, de gente que con el pasar de los años mantiene sus tradiciones, es la region con mejor calidad de vida en Brasil, y que es enamorada de su tierra y se llena de orgullo de sus raices.como yo!!