Estás en: facilisimo / ocio / foros / la sala de estar / nuestro saloncito

NUESTRO SALONCITO

Mujer, 30 años

Asturias

España

Antigüedad: 04.01.2010

● offline 3,7Gk

03/09/2010 - 10:46    77.***.***.36  Lecturas: 24.366  Comentarios: 5.479

Bueno chiquillas.. pues haya vamos a inaugurar un sitio de ocio para no seguir interrumpiendo en los post que no debemos jeje no vaya a ser que esto sea un problema para las dueñas de los post, asique invito a toda aquella persona sentarse en nuestro saloncito virtual a tomarse un cafecillo o lo que desee...
Como hay gustos para todos... que tal un salón actual, con toques árabes y a la vez romanticos para que todas estemos en nuestra salsa ?
Invitado queda todo el que desee, será bien recibido.. aqui podremos charlar, bailar, cocinar, diseñar y todo lo que se quiera hacer virtualmente , claro jejeej..

NUESTRO SALONCITO

552993
 ENERO10
» 222,29 Mk
» Madrid, España y tengo 60 años
» Fecha: 12/01/2012 - 16:46

NUESTRO SALONCITObuenas  tardes  quereis un poquito  chocolate  uunnnn re rico

382647
 Yamidee
» 378,38Mk
» Sevilla, España y tengo 23 años
» Fecha: 12/01/2012 - 21:06

Anda! por lo que veo se está animando mi saloncito!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidas a las chicas nuevas y a mis niñas os digo que os chero! escribid por aqui  y me dais una alegria, jajajaja.

Besotes!!!!!!!!!!!
579354
 manenuchi
» 131Mk
» Argentina y tengo 57 años
» Fecha: 12/01/2012 - 21:41

Hola, Yamide. Soy Mane y vivo lejos. Suerte que existen las maneras de estar cerca. Saluditos y venite a charlar con nosotras!!!
443837
 myriuru
» 141,97Mk
» Uruguay y tengo 55 años
» Fecha: 12/01/2012 - 22:39

Yamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...que suerte.....otra que se va arrimando!!!!
Bueno si le puse alfombra roja a Legend.... tì tambiènnnnn!!!!!
que lindo que estes por acà....no nos abandones!!!!!!
Mucho besos preciosa....
552993
 ENERO10
» 222,29 Mk
» Fecha: 12/01/2012 - 23:02

Yamidee escribió el 12/01/2012 a las 21:06:

Anda! por lo que veo se está animando mi saloncito!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidas a las chicas nuevas y a mis niñas os digo que os chero! escribid por aqui  y me dais una alegria, jajajaja.

Besotes!!!!!!!!!!!

hola  yamidee  que tal  yo soy la ultima  que ha venido y es una pena ,que no se anime el saloncito

NUESTRO SALONCITO

443837
 myriuru
» 141,97Mk
» Fecha: 12/01/2012 - 23:19

Ayyyy Mane… nosotros somos expertas en crisis y con años suficientes para que no nos engañen màs…. otra dura realidad que aprendimos, es que si argentina se resfrìa…nosotros estornudamos!!!! Aprendì que si los problemas empiezan allà….poner las barbas en remojo porque tambièn nos cae…
.
Enero…mi danza de la lluvia diò resultado…llovio, pero poquito… por suerte està bastante màs fresco…no sè hasta cuando… aunque con el chocolatito que trajiste…entro en calor jajaaj y no te desmotives….las chicas son un poco haraganas…pero de a una van a ir llegando!!!

Tepaaaaaaaaaaaaa…..dònde estàs???? Entumecida con el frìo???

Monsss…como vas con los arreglos…. Te extrañamos!!!!

Me voy despidiendo….soñando con las empanaditas de Mane…. Que ricooooo!!!!
Hasta mañana chicas!!!!
579354
 manenuchi
» 131Mk
» Fecha: 13/01/2012 - 02:56

HOLA, todas. Seguro están en sus dulces sueños. Son casi las 11 de la noche y ya pronto apago la tele y también me voy a dormir.

Myri, no quiero entrar en grandes disquisiciones, pero a veces temo que cuando Uruguay se resfríe seamos nosotros los que estornudamos... qué sé yo.
Acá llovió y aplacó un poco, pero enero es enero. No te vas de vacaciones?

Tepa está desaparecida. Ya va a venir. Que venga Tepa y que venga Legend , que venga Yami y que se arme un buen saloncito, que ya está en camino!! Contamos con Enero y con algunas más.

Me voy a dormir. Hasta mañana y vengan que las espero.
230550
 montsetta
» 701,26Mk
» Barcelona, España y tengo 56 años
» Fecha: 13/01/2012 - 10:36

BUENOS DIASSSSSSSSSS...A TODAS....

YAMI...CASERON CASERON......VIENTO EN POPA.......BIEN........

MYRY....sigo con los arreglos....y a las demás estoy contenta q eso continue vivo...

besazoss
443837
 myriuru
» 141,97Mk
» Fecha: 13/01/2012 - 15:41

Mane...refrescò mucho...pero dicen que el finde va a ser caluroso...y sì...si no tenemos calor en enero...cuando??? espero poder irme unos dìas en febrero...esa es la idea...veremos si se concreta!!!
No te respondì lo de baires.... ME ENCANTAAAAA voy siempre que puedo...aunque no es tan seguido como me gustarìa, pero mìnimo una vez al año!

Monsss... tambièn estoy contenta con que esto se anime.... me pone tan contenta cuando me llegan los seguimientos.... a ver si se animan el resto de las chicas.... en cualquier momento paso lista y las voy llamando de a una jajaja
Con respecto a tu casa....de que color vas a pintar????  son varios ambientes o es la sala...contanos!!!!

Me despido por un rato...luego vuelvo a ver quien aparece jajajaj besossssss

509566
 tepa
» 253,07Mk
» Navarra, España y tengo 51 años
» Fecha: 13/01/2012 - 20:12

holaaaa ya estoy a ki, k bien ya estamos terminando el viernes

ufff k cansada termina una ya,ahora eso si el finde se pasa rapidisimo

pero bueno es lo k hay

hoy ya se nota k subieron las temperaturas por lo menos el sol salio no es k calentara

mucho pero bueno estamos en enero,para unos el invierno y para otros el verano

chicas k os contais?
245196
» 1,23Gk
» Asturias, España y tengo 32 años
» Fecha: 14/01/2012 - 00:10

Buenas noches chicas............ bueno, veo que ha entrado yami tambien, jajajajajajaja... esto hay que animarlo, a ver que va a ser esto,....... Con la vida que tuvo este saloncito..... aisssssssssssssss.... bueno, nada, yo no tengo mucho que contar estoy en off, jajajajajajaa...

579354
 manenuchi
» 131Mk
» Fecha: 14/01/2012 - 02:54

Buenas... Estuve calladita todo el día. Es que esta mañana se cayó una tabla sobre mi dedo gordo del pie y lo tengo hecho un asco. Creo que debí ir a un traumatólogo en cambio de aplicar el viejo "no es nada... ya va a pasar... no está tan hinchado" Mi pie es una gran empanada coronada por una morcilla. El finde aspecta de reposo. Mañana les cuento.

NUESTRO SALONCITO
383629
 naskya
» 523Mk
» Asturias, España y tengo 29 años
» Fecha: 14/01/2012 - 11:39

buenas mis niñas!!!
aprovecho a saludar hoy que me deja entrar... Montse te habia mandado mensaje privado de que no se que le pasa a esto que no me deja entrar... hay veces que pincho y aparece el enlace general de foros de facilisimo... vamos que se vuelve loco....
y me pasa tambien en muchos foros...

bueno a ver si se consigue animar esto otra vez.. a mi tb me da mucha pena porque fue donde os conoci y formais parte de mis amigos... Besitosss

Y a las nuevas bienvenidas

443837
 myriuru
» 141,97Mk
» Fecha: 14/01/2012 - 15:34

Tepa...aprovechando el finde para descansar....que ràpido pasa, verdad??? menos mal que no està tan frìo... supongo que este serà el mes màs frìo del año, abrigarse bien que falta menos para la primavera....

Legend, tù en off???? jajajaja con lo inquieta que sos....como estàn los niños??? me alegra muchisimo que pases por acà...quien te dice que vuelvan las glorias del pasado jajaja...

Mane...que macana lo del pie!!! como estàs??? segura que no fracturaste nada...los huesitos del pie son tàn fràgiles... te estàs poniendo hielo ??? espero que no sea nada y que te cures pronto... un beso grandote y pronta recuperaciòn!

Naskyaaaaaaa, otra màs que reaparece!!! iupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! como estàs??? viste que alegrìa....de a poquito se van sumando... y espero que nos sigas acompañando... se las extraña a todas y cada una...porque como bien dices, aqui conocimos un grupo humano fantàstico.

Monnnsssss...dònde te metiste??? ya sè, ya sè....

509566
 tepa
» 253,07Mk
» Fecha: 14/01/2012 - 23:00

buenas  k tal?

yo hace un ratin k cene estubimos de compras y se nos hizo tardisimo

manenuchi
 cuidate el pie k esos golpes duelen mucho 

naskya encantada de poder saludarte

myriuru  lo k dices ahy k aprovechar el finde para coger fuerzas para la semana

k a la vez k pasa rapido tambien se hace duro el madrugar para ir a trabajar

bueno chicas me voy un pocokito a ver k ponen en la tele
245196
» 1,23Gk
» Asturias, España y tengo 32 años
» Fecha: 15/01/2012 - 01:34

Buenas noches, jejejejejejejeje Nasky.... tu tambien te has pasado, eh, asi me gusta, todas a nuestros inicios... jajajajajaja..... Y si, estoy en off en cuanto a bricos y demas se refiere, pero ahi sigo duramente intentando lo del ganchillo, pero puffff, se me resiste, yo creo que no uso la aguja adecuada a la lana o algo asi.. y bueno, interpretar los esquemas ya es un mundo para mi, cuando tenga algo, os lo enseño, y a ver si me podeis decir algo, jajajajaja.....

Un saludo nenas, y ya veis, que aunque sea una vez al dia estoy intentando volver a participar.... Chao mis niñassssssssssss

509566
 tepa
» 253,07Mk
» Fecha: 15/01/2012 - 15:49

muy buenas

k descansando? o todabia en la cama?

yo ya comi y limpie y ahora ver un ratin la tele, por lo k leo estais entrando mas o menos

las k entrabais antes    pues a la un saludo para todas y a ki teneis una amiga virtual jajajaj

chicas lo dicho  me voy al sofa   mas tarde me paso  hasta luegooo
552993
 ENERO10
» 222,29 Mk
» Fecha: 15/01/2012 - 17:10

NUESTRO SALONCITO  quereis un cafetito   ,por aqui hace un poquito 

buenas tardes                                                                               frio 

382647
 Yamidee
» 378,38Mk
» Sevilla, España y tengo 23 años
» Fecha: 15/01/2012 - 19:28

Gracias a todas por la rebienvenida!!!

Estoy muy despistada, lo sé, dije de poner post de mi casa y al final nunca lo haré... llego a casa de trabajar y lo que hago es tumbarme a la bartola en el sofá y estirar las piernas y callarme la boca, jajaja.

Hoy he tenido un dia de perros, no daba pie con bola, pero supongo que todo el mundo tiene un mal día, espero que no me lo tengan en cuenta en el trabajo, jejeje.

La casa de momento hemos dejado parada la parte de albañileria y estamos poniendo tubos de fontanería y de luz.. por muchas fotos que enseñe, no se ve muy bonito ver toda la casa llena de cables por ahi, jajajaja.

Besotes a todas!
579354
 manenuchi
» 131Mk
» Fecha: 15/01/2012 - 22:16

Hola, chiquis!! De a poquito van apareciendo las que supieron darle tanta vida al saloncito!! Gracias a todas por la bienvenida que nos dan a las nuevitas!! También veo que muchas de ustedes están en obras en sus casas. Espero ver las fotos de cómo evolucionan los arreglos!! Myri parece que es buena asesora. Por mi parte, soy un verdadero zoquete. No me doy idea de nada. No sé muy bien qué hago en el facilísimo. Para lo único que me doy maña es para bordar punto cruz y para tejer crochet, o ganchillo como dicen por allá.
Gracias a todas las que se interesaron por mi dedo gordo. Anda un poco mejor. Puedo caminar con un poco de dolor y puedo conducir. En definitiva, mañana lunes puedo ir a trabajar sin excusas. Les mando un gran saludo y

NUESTRO SALONCITO
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer