Estás en: facilisimo / ocio / foros / la sala de estar / ¿nos ponemos cara?

¿Nos ponemos cara?

redactora

Mujer, 28 años

Madrid

España

Antigüedad: 30.06.2008

● offline 168,1Gk

23/10/2008 - 15:23     Lecturas: 14.319  Comentarios: 170

Ya estoy cansada de que yo sea la única a la que veis la cara todos los días a través del avatar, así que propongo que en este post pongamos una foto y contemos un poquito de nosotras.

Si alguna no quiere poner las fotos pues que nos cuente un poquito de su vida para conocernos mejor.

3976
 misesita
» 530,43Mk
» Coruña (A), España y tengo 35 años
» Fecha: 23/10/2008 - 15:38

esther, no eres la unica a la q se le ve la cara eh!! hay mas gente q enseña la nariz por el foro, desde la mia propia hasta mis queridas compis del spa y alguna mas q tengo visto en otros temas.

pero weno, q no se diga: aki me presento!!! soy una chica de 32 años ya pa 33 en menos de un mes, q trabaja de contable en una empresa de herrajes y vive felizmente con mi novio en mi pisin de un pueblo de la provincia de la Coruña.

llevo en el foro mas de un año pq me aporta muxas ideas nuevas, lecturas interesantes y algunas risas tb. pero sobretodo he conocido gente estupenda con la q espero llegar a una eterna amistad :)

ale, siguiente!

85992
 loloritas
» 173,45Mk
» Córdoba, España y tengo 35 años
» Fecha: 23/10/2008 - 15:50

me apunto!!!

soy lola, vivo en cordoba con mi marido, no tenemos hijos, aún. Trabajo de interina en secundaria, asi que solo trabajo de vez en cuando y en cualquier parte de andalucia, pero en fín...espero aprobar las opos para tener un poco más de estabilidad.

En mi avatar tengo la foto de una rueda de f1, que esmi pasión y os pongo unas fotitos mias...una con mi sobri, quees lo más bonito del mundo yotra de miboda.

Flashup

77060
» 168,1Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 23/10/2008 - 16:03

¡Qué guapo tu sobri!
Último post de mi blog: Planes para el fin de semana: centro de mesa
85992
 loloritas
» 173,45Mk
» Córdoba, España y tengo 35 años
» Fecha: 23/10/2008 - 16:06

verdad que si??? además es un cielo de niño....más buenoooo....a mi me tiene loca!!!!
45418
 RALUFLOR
» 5,16Gk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 23/10/2008 - 16:07

Poz esta soy yo:

Flashup

45418
 RALUFLOR
» 5,16Gk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 23/10/2008 - 16:09

Ainss que no he puesto nada de mi.. ains que ver.. jejje

Bueno Soy Rocio vivo en Barcelona (bueno en sant andres de la barca) tengo 25 años.... bueno el 25 de noviembre hago 26 (buff madre mia que vieja).

llevo en el foro desde febrero o asi del 2006 (aunque el avatar poner menos, pq me tube que cambiar de nick, que l otro un dia no me dejaba entrar)

Vivo con mi chico,costilla,marido, (sin papeles jejej)desde hace 2 años y medio.. si si lo mismo que en el foro mas o menos........ Trabajo como administrativa y me encanta hacer deporteeeeeeeeeee.

un besitooooooooooo

2664
 yomiss
» 447,79Mk
» Alicante, España y tengo 35 años
» Fecha: 23/10/2008 - 16:19

Aysss...hola a todas!!!

yo no pongo foto, por que estoy en el avatar! jejej...bueno, pues yo tambien tengo 32 tacos! y soy asidua del Spa que comenta misesita...llevo en el foro desde 2005, y la primera vez que entré fué en deco...

vivo con mi chico sin papeles, como dice ralu...y soy de Alicante...LA MILLOR TERRETA DEL MON! jejej, curro como delineante y estoy en esta empresa desde hace tres añitos!...me encanta viajar, y leer...y como ahora estoy en crisis (jiji) pues leo, que es mas barato..aunque no puedo quejarme, por que acabo de venir de Roma!!! jejeje

y en fin, que me encanta este foro por que hay de todo!! hay gente que me cae bien, y gente que no tan bien...pero procuro no meterme en lios! aunque aveces se me me haya escapado alguna cosita que deberia haberme callado! en fin...soy humana!! jajaj...aunque por norma general he conocido a gente muy maja! incluso a una de mis niñas, personalmente..y ya esta!!! ale!!!! que pase la siguiente!!!!

9987
 indiana
» 47,725k
» y tengo años
» Fecha: 23/10/2008 - 16:25

Pues yo soy Evita y ya me habeis visto el careto mas de una vez , tengo ya la friolera de 35 tacos , soy un caso perdido , separada dos veces y ahora con nuevo amol , a ver que tal va la cosa , tengo una niña adolescente mi irenilla que ya conoceis alguna , soy contable y trabajo en una empresa dedicada a la venta de combustibles , lo mejor de la sala del estar , mi spa , mis niñas que se que algun dia nos juntaremos y la liaremos , y alguna forera mas que se que me quiere y se preocupa por mi , tambien tengo 1 perro y 2 gatas me encanta los animales , la gente honesta y sincera ,

Flashup

62627
 qasidah
» 594,21Mk
» Salamanca, España y tengo 34 años
» Fecha: 23/10/2008 - 17:22

Flashup

Pues esta soy yo, de bodorrio, es la unica que tengo ahora, por que estoy en la ofi, ademas suelo salir mal en las afotos.

El dia de mi boda no se como lo voy hacer, mas vale que contrate a un buen fotografo!!!

62627
 qasidah
» 594,21Mk
» Fecha: 23/10/2008 - 17:26

Uys, que no he puesto nada sobre mi, soy "decoradora de interiores" entre comillas, tengo 31 pa 32, vivo con mi costillo y el 18/04/09 nos casamos por la iglesia, tengo un perro, que se llama tobi, en honor a mi exjefe, es el de mi avatar, y siempre ando por el hilo del costillo, aunque picoteo de donde me interesa, y ahora con lo de la boda pues, tambien por el foro de novias, y si no fuera por el foro las horas se me harian interminables! 
61227
 anikita
» 82,030k
» y tengo años
» Fecha: 23/10/2008 - 17:46

Flashup

esta soy yo con mi niña, oye loloritas, tu avatar. es un rueda de f1??? jjeje y yo que creia que era una rueda de carro, le los de antes, esos grandes con ruedas de madera,como ese que se le perdio a manolo escobar, jiji,
58199
 marietta
» 2,44Gk
» Alicante, España y tengo 30 años
» Fecha: 23/10/2008 - 17:51

bueno, pues a mi ya me conoceis mas de una por fotos que he puesto en distintos post y mi avatar se supone que es una imagen mia  

Flashup

pues esa soy yo esta semana santa pasada en malta.

soy de orihuela, alicante, y el sabado cumplire 27 añazos (espero una felicitacion de cada una )

29224
 cibelina
» 852,3Mk
» Valencia, España y tengo 49 años
» Fecha: 23/10/2008 - 18:33

Flashup

Hola, soy Isabel ( cibelina ) . Esta foto es de este verano cuando estuvimos por asturias,lo pasamos genial,,,bueno soy de valencia,casada y con dos hijas de 21 y 16 años... pues esta soy yo...

besos

1778
 mche
» 1,17Gk
» Granada, España y tengo 28 años
» Fecha: 23/10/2008 - 18:34

Yo tambien me apunto.

Este es mi careto..........ya archiconocido por estos foros, pero como soy culillo de mal asiento, no puedo tener el mismo avatar mas de unas semanas seguidas jijiji

Flashup

Me llamo Mª José, aunque se empeñen en llamarme merche por mi nick , tengo 25 años y soy Granaina (aunque nacida en Malaga) vivo desde hace poquito con mi chico, y como sabeis llevo por estos forosbastante tiempo, aunque no participo demasiado,suelo estar por elpostel Hilo del Costillo, con Quasi jeje

Un saludete. 

62627
 qasidah
» 594,21Mk
» Fecha: 23/10/2008 - 18:36

Mira que mona la Merche!!! jajajaja!! pues no te ponia yo cara, fijate, no será por que no has cambiado de veces el avatar, que nos tienes mareas!!!!!! 
1400
 mare
» 1,02Gk
» Barcelona, España y tengo 59 años
» Fecha: 23/10/2008 - 19:03

Puessssssssssssss esta soy yo,aunque le tengo prestada la foto de avatar a Mae,

Ya sabeis eso de identicas o parecidas-Mare-Mae= madre

Perdonarme la broma,pero esta foto es fantastica,me tiene enamorada de verdad.

En serio esta soy yo.

tengo 56 años,casada como dios mandaba desde hace 38 y con 5 hijos y 4 nietos.

Soy de madrid aunque resido en barcelona,ahora me dedico a perder el tiempo cuando me dejan y si no me dejan llevo la contabilidad de las empresas de mis hijos,ante fui peluquera,manicura,colabore en programas de radio,monte un gabinete de estetica,vendi tuperware,cosi en casa,trabaje de comercial durante muchos años,vendiendo maquinas de tabaco y maquinara para hosteleria alimentación ,estudie hosteleria,monte un catering,tuve dos empresas de vending..........sigo??????.

Quien no me contrate con este curriculum no sabe lo que se pierde.

Mi pasión,los niños y los animales

59262
 sakura8
» 7,020k
» y tengo años
» Fecha: 23/10/2008 - 19:47

Acabo de cambiar mi avatar, a ver si salgo en la foto.

Bueno, tengo 35 añitos, soy casada (felizmente), tengo un hijo de 13 años, una carrera universitaria sin terminar, este año me he dedicado a la administración de mi hogar; soy loca de los gatos (actualmente tengo dos), signo Leo. Soy bajita y rellenita. Vivo al otro lado del océano. Me encanta leer y ver películas comedia-romántica.

Otros datos menos relevantes: tengo pésimo sentido de la tolerancia (me iirito fácilmente con lo que no me gusta), pero soy ardua defensora del derecho a opinar libremente (siempre que sea de manera respetuosa y sin ánimo de ofender) ... qué rara ¿cierto?
46992
 maevelvet
» 21,240k
» y tengo años
» Fecha: 23/10/2008 - 21:17

esther nena nos haces cada proposion indecente....
pero que valientes sois toassssss
yo como me meto en el dificlisimo cuando no debo ,como no debo y hago lo que no debo
como pa enseñar la patita....

ya que me han robado el look por ahi arriba me voy adecentar para vosotras....

Flashup

(mare nena a ti el rojo pasion no te pega je je)

y para no defraudar a mis nenas una afoto mia
la autentica se entregara mediante instancia,
rellenada a letra correcta y con el pago dios mediante de
dos polizas.

Flashup

(reservados todos los derechos de la imagen)

1400
 mare
» 1,02Gk
» Barcelona, España y tengo 59 años
» Fecha: 23/10/2008 - 21:33

Jajajajajajajajajajaja,perdonar pero sin estos momentos el facilismo no seria tan divertido como es.

Y Mae ca dia me gustas mas,jajajajajajajajajajajaj

79835
 aigu
» 2,45Gk
» Balears (Illes), España y tengo 38 años
» Fecha: 23/10/2008 - 21:41

hola ESther! pues esta soy yo!

Flashup

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer