Estás en: facilisimo / ocio / foros / la sala de estar / las chicas de oro tiran pal monte....pozíiiiiii.....

Las Chicas de Oro tiran pal monte....Pozíiiiiii.....

Mujer, 41 años

Bahamas

Antigüedad: 18.02.2008

● offline 2,32Gk

28/01/2012 - 15:46    77.***.***.104  Lecturas: 3.304  Comentarios: 2.413

.....Pozíiiiiii, nos hemos echado al monte porque siempre hemos tirado a él. Nos cansamos de tanto rezar rosarios y los pololos de esparto que te rascan la zona vip... hay que reciclarse y dar un aire nuevo al convento, por eso lo trasladamos a la sierra, que allí con el agua cristalina nos da menos pereza cambiarnos de muda y tenderla al sol....que ya está bien de darle la vuelta chicassss.

Tendremos huerto donde plantar nuestras verduras y comer de sano para que no se nos ponga el kuli gordo, que hay que ir por oréganos y tomillos monte arriba, y si nos tenemos que agachar pasa lo que pasa.....
También la zona de flores y plantas donde poner las hamacas y tumbarnos al sol debajo de un árbol.La zona de cocinas ya la veis con su trébede y todo, que dentro se llena todo de humo y se nos ensucia el alicatado hasta techo jajaja.

Aviso importanteeee: a la hora de recogernos para dormir, ir con todo hecho que dormimos en literas, eso sí, habrá un par de orinales y un botijo para las urgencias de todo tipo...( no penseis en el de Pam que sus conozco jeje...)  ese va fuera al fresquito

Las Chicas de Oro tiran pal monte....Pozíiiiiii.....( orinales donados gentilmente por la Rebe)

Y bueno ya nos iremos apañando para ir a la compra al pueblo, de momento nos dejan un burro y si alguna quiere ir a pie para hacer deporte, tenemos unas alforjas con tirantes que reparten el peso y realzan el busto jaja

Niñasssssss, ir subiendo la cuesta que nos esperan los grillos y los pajaritos...que pazzzzzz dios piooooooo

Las chicas de oro....con coletilla pistacho..! pozí ¡ !pozíiiii ¡¡¡

272968
 tinavale
» 2,26Gk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 68 años
» Fecha: 12/02/2012 - 21:47

El Cuñado...

Un hombre fue llevado de emergencia a un hospital administrado por monjas, donde lo operaron del corazón. Después de la operación, el hombre despertó y una monjita estaba a su lado.

"Señor Pérez, la operación fue un éxito. Sin embargo, necesitamos saber cómo piensa pagar la cuenta del hospital.

¿Tiene usted seguro de gastos médicos?"

"No."

"¿Puede pagar en efectivo?"

"Me temo que no, hermana."

"Entonces, ¿tiene usted parientes cercanos?"

"Sólo mi hermana, pero es una monja solterona sin un centavo".

"Disculpe que lo corrija. Las monjas no somos solteronas; nosotras estamos casadas con Dios."   "¡Magnífico!!!! Por favor, envíele la cuenta a mi cuñado ... ... ... ... ... .. 

Y ASÍ NACIÓ EL: "QUE DIOS SE LO PAGUE"...  

272968
 tinavale
» 2,26Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 22:14

Chicas!!! Espero que en la subida no se hayan congelado, la casa la tengo calentita y estoy contando chistes yo solita
Y como va tu vida sexual compadre? Pues como Coca Cola.   Como Coca Cola? Cómo es eso???   Primero regular, despues Light y ahora Zero. Jajajajajajajajajajaaaa................

154120
 copinyeta
» 599,59Mk
» Balears (Illes), España y tengo 60 años
» Fecha: 12/02/2012 - 22:49

pandry escribió el 12/02/2012 a las 00:14:

yo tambien me acuesto, ya tengo preparado el saco de dormir,  me arrimo cerquita de la chimenea,  cuidadito con mi saco, que estoy yo dentro,   jajajaja, 

Que calentita !!, pero si despiertas de sopetón creeras que el oso te ha comido, jajaja.....
154120
 copinyeta
» 599,59Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 22:55

gatusina escribió el 12/02/2012 a las 00:30:

Marchando una de nieve para Copinnnnnnn

JAJAJAJAJAJA......que me hago pissssssssssssss.............una de nieve para la nena......JAJAJAJA....pués se agradece gatusina, porque aquí no la veo, aunque hace un frio del carajo....2º....y para Mallorca es una barbaridad!!!, de momento, baños....solo en la piscina o bañera.........en el mar ni en broma.....¿me estoy volviendo vieja????......
154120
 copinyeta
» 599,59Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 22:58

tinavale escribió el 12/02/2012 a las 00:21:

Copi que nos abres el apetito a estas horas y por la noche engorda, se ve muy rico todo lo que muestras

Solo preparaba provisiones no perecederas para que si tenemos que quedarnos más dias de los previstos en el monte,....pasar hambre....!esto si que noooo!!!!. La ensaimada es de carnaval, si no la probais ahora, en cuaresma es pecado!!!!!!!!!!!!!!
55316
 pandry
» 697,33Mk
» Zaragoza, España y tengo 53 años
» Fecha: 13/02/2012 - 21:03

Buenas tardes chicasssssss,     hace frio???   por aqui..  pues no se, he llegado a casa a la una y media, y no he vuelto asomar el morro,   pero esta mañana hacia un frio que  j odia el cutisss,

donde andaiss?   Gatu,  que tal el fin de semana,   alguna novedad digna de mencionar????????  jejeje

estare un ratito por aqui,   mientras toy haciendo mis cosas,  la cena, las gotas....   esas tonteriasssssss
509566
 tepa
» 253,07Mk
» Navarra, España y tengo 51 años
» Fecha: 13/02/2012 - 21:58

buenas noches, ufff menos mal k ya estan subiendo las temperaturas

k tal el finde?   el mio de relax pues no echo na de na solo descansar

272968
 tinavale
» 2,26Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 22:14

tepa escribió el 13/02/2012 a las 21:58:

buenas noches, ufff menos mal k ya estan subiendo las temperaturas

k tal el finde?   el mio de relax pues no echo na de na solo descansar

Tepa ayer la casa estaba sola y yo esperándolas y la tenía calentita
154120
 copinyeta
» 599,59Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 22:54

tinavale escribió el 13/02/2012 a las 22:14:

Tepa ayer la casa estaba sola y yo esperándolas y la tenía calentita

Tina, parece que el frio ha hecho mella a nuestras amigas....¿donde está la gente?????
!!!que no decaiga, que no decaiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!
148925
 mpaloma
» 645,86Mk
» Madrid, España y tengo 55 años
» Fecha: 13/02/2012 - 22:57

Hola guapas, !!!!!!

Que en la playis todos los vasos y copas seguian en su sitio, que dicen que donde mas se notó fue en los pisos y cuanto mas altos mas se noto, pero vamos por lo visto huvo un sonido como cuando se rompe la tierra o un trueno enorme.

Aquie hace frio de cohones.................cuando he salido del curro se me ha metido el frio en el cuerpo y yo soy incapaz ya de sacarmelo de encima .....................................brrrrrrr que venga la primavera rápido o me voy a encanijar
148925
 mpaloma
» 645,86Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 22:59

Alguna sabe hacer jerseys para perros???' Noe no dijiste que le habias hecho a tus peludines?????????????...........que alguien me diga como que le tengo que hacer uno a Lola la perra de mi hijo y no tengo ni pajolera idea
Hola copy , Tepa y Tina, no hay nadie mas que se me olvide no?
148925
 mpaloma
» 645,86Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 23:03

148925
 mpaloma
» 645,86Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 23:08

Las Chicas de Oro tiran pal monte....Pozíiiiiii.....esto para la reforma laboral
272968
 tinavale
» 2,26Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 23:29

mpaloma escribió el 13/02/2012 a las 23:08:

esto para la reforma laboral

Muy bueno, pero si todos y digo todos los que ganan mucho hubieran dado ejemplo, pero no tienen vergüenza en bajar los miserables sueldos y las pensiones de los jubilados si te suben diez euros y después te los quitan por otro lado,  pero el que gana millones no piensa en los que tienen menos y los oprimen.
148925
 mpaloma
» 645,86Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 23:29

bueno me cojo el edredon que ya se ha apagado la fogata de Pam, tendremos que ir mañana de escursion al monte para traer mas leña que el frio va a durar y solo nos queda esta

272968
 tinavale
» 2,26Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 23:32

mpaloma escribió el 13/02/2012 a las 22:59:

Alguna sabe hacer jerseys para perros???' Noe no dijiste que le habias hecho a tus peludines?????????????...........que alguien me diga como que le tengo que hacer uno a Lola la perra de mi hijo y no tengo ni pajolera idea
Hola copy , Tepa y Tina, no hay nadie mas que se me olvide no?

No tengo ni idea a lo mejor en manualidades encuentras a alguien que sepa, los pobres tienen que estar helados estos días
148925
 mpaloma
» 645,86Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 23:33

ya veremos lo que nos descuentan ahora de IRPF......................y la gasolina por las nubes...

Las Chicas de Oro tiran pal monte....Pozíiiiiii.....adios al coeh a pata vamos a tener que ir a todos los lados
148925
 mpaloma
» 645,86Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 23:34

Tina que envidia tienes que tener ahora mismo alli un calorcito no?
272968
 tinavale
» 2,26Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 23:36

mpaloma escribió el 13/02/2012 a las 22:57:

Hola guapas, !!!!!!

Que en la playis todos los vasos y copas seguian en su sitio, que dicen que donde mas se notó fue en los pisos y cuanto mas altos mas se noto, pero vamos por lo visto huvo un sonido como cuando se rompe la tierra o un trueno enorme.

Aquie hace frio de cohones.................cuando he salido del curro se me ha metido el frio en el cuerpo y yo soy incapaz ya de sacarmelo de encima .....................................brrrrrrr que venga la primavera rápido o me voy a encanijar

Hoy hemos tenido un día veraniego lo que cuando llega la noche bajan las temperaturas, te pongo una foto que saqué esta mañana de mi ventana del crucero donde vino Marisa para que veas el día tan bueno.

Esta última fue al atardecer y el sol le daba al barco
272968
 tinavale
» 2,26Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 23:38

copinyeta escribió el 13/02/2012 a las 22:54:

Tina, parece que el frio ha hecho mella a nuestras amigas....¿donde está la gente?????
!!!que no decaiga, que no decaiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso espero mpaloma ya vino y alguna más pero la gatu no se ve por ningún sitio nos tiene abandonadas
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer