( orinales donados gentilmente por la Rebe)
El Cuñado...
Un hombre fue llevado de emergencia a un hospital administrado por monjas, donde lo operaron del corazón. Después de la operación, el hombre despertó y una monjita estaba a su lado.
"Señor Pérez, la operación fue un éxito. Sin embargo, necesitamos saber cómo piensa pagar la cuenta del hospital.
¿Tiene usted seguro de gastos médicos?"
"No."
"¿Puede pagar en efectivo?"
"Me temo que no, hermana."
"Entonces, ¿tiene usted parientes cercanos?"
"Sólo mi hermana, pero es una monja solterona sin un centavo".
"Disculpe que lo corrija. Las monjas no somos solteronas; nosotras estamos casadas con Dios." "¡Magnífico!!!! Por favor, envíele la cuenta a mi cuñado ... ... ... ... ... ..
Y ASÍ NACIÓ EL: "QUE DIOS SE LO PAGUE"...
Que calentita !!, pero si despiertas de sopetón creeras que el oso te ha comido, jajaja.....
JAJAJAJAJAJA......que me hago pissssssssssssss.............una de nieve para la nena......JAJAJAJA....pués se agradece gatusina, porque aquí no la veo, aunque hace un frio del carajo....2º....y para Mallorca es una barbaridad!!!, de momento, baños....solo en la piscina o bañera.........en el mar ni en broma.....¿me estoy volviendo vieja????......
Solo preparaba provisiones no perecederas para que si tenemos que quedarnos más dias de los previstos en el monte,....pasar hambre....!esto si que noooo!!!!. La ensaimada es de carnaval, si no la probais ahora, en cuaresma es pecado!!!!!!!!!!!!!!
Tepa ayer la casa estaba sola y yo esperándolas y la tenía calentita
Tina, parece que el frio ha hecho mella a nuestras amigas....¿donde está la gente?????
Muy bueno, pero si todos y digo todos los que ganan mucho hubieran dado ejemplo, pero no tienen vergüenza en bajar los miserables sueldos y las pensiones de los jubilados si te suben diez euros y después te los quitan por otro lado, pero el que gana millones no piensa en los que tienen menos y los oprimen.
No tengo ni idea a lo mejor en manualidades encuentras a alguien que sepa, los pobres tienen que estar helados estos días
adios al coeh a pata vamos a tener que ir a todos los lados
Hoy hemos tenido un día veraniego lo que cuando llega la noche bajan las temperaturas, te pongo una foto que saqué esta mañana de mi ventana del crucero donde vino Marisa para que veas el día tan bueno.

Eso espero mpaloma ya vino y alguna más pero la gatu no se ve por ningún sitio nos tiene abandonadas