( orinales donados gentilmente por la Rebe)

Chulo y funcional, eh? jajaja
Si amiga aquí aprendemos las costumbres de cada región ya que cada una tiene las suyas ahora los molinos son con las mismas piedras pero los mueve la electricidad ya que si usan piedras distintas no se conserva igual y tampoco sabe lo mismo.
ahora q nos lo enseñas ....yo tengo uno de ellas en mi jardín frontal aquí te lo pongo para q lo vean aune completo no esta yo no sabia q era eso pensé q era una en la q daban sal al ternero (becerro) aunq ahora lo uso para q beban mis gatos....

La gata es una belleza desde que para sube los gatitos para verlos ya que me encantan
uno de estos días lo hará espero q sea cerca porq ella se va fuera por allí quien sabe entre las demás costrucciones por proteger sus cachorros de los perros pero regresa con ellos cuando ya no puede ella sola darles de comer te prometo subir las fotos....... cachorros de gato son una completa chulada...y los q ella tiene son muñecos de verdad !!

La Rebe
La Noe
La Pilila
La Palo
La Ute
La Tepa
La Pam
La Yoli
La Mare
Ambar
La Gatuq bien q la pasen bien a la Palo la conozco del foro de plantas ...con la Tepa juego en los juegos de la sala q padre!!
Una belleza amiga y el gato limpia ya que los ratones y todo bicho se aleja porque se los come o los mata para jugar con ellos
Te olvidastes de la chica de oro viejo o ya es menor de edad y no puede entrar y de lulunqui