Estás en: facilisimo / ocio / foros / la sala de estar / las chicas de oro....con coletilla pistacho..! pozí ¡ !pozíiiii ¡¡¡

Las chicas de oro....con coletilla pistacho..! pozí ¡ !pozíiiii ¡¡¡

Mujer, 41 años

Bahamas

Antigüedad: 18.02.2008

● offline 2,32Gk

04/01/2010 - 22:08    62.***.***.122  Lecturas: 83.753  Comentarios: 28.980

En un lugar de internet….de cuyo nombre es facilísimo acordarse…..

….ya tiempo que vivían un puñao de hidalgas entradas en carnes y en años, chicas de oro….

Que qué te puedes encontrar en esta grillera? De todo como en botica.

Tenemos sofocos, tartas de queso ,afoticos, botijo con anís, piñatas postizas y garrotas del Corte Inglés

También pitorros, espolones, penitentes, ojos con hache, plumeros con liguero, dioses del paté y toros de osborne

En éste nuestro Pozí te puedes desayunar con porras, merendarte un semáforo en rojo, o cenar una ración de níscalos rebeníos..... Que tenemos de tó, oigaaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí todo vale, puedes entrar a contar cualquier cosa, te escuhamos siempre, otra cosa es que contestemos, o que lo que te digamos te haga salir por patas, nuestro lema es CADA LOCOOO CON SU TEMAAAAA.

Y si quieres encontrarnos, aquí tienes, no tenemos pérdida ( sólo de orina )

.Que no te queda claroooooo??????

Pues......

pulsa_aquí chicas de oro

pulsa_aquí chicas de oro

pulsa_aquí chicas de oro

.Y si quieres conocernos.........

Aqui estamosssssssssssssssssssssss

QUEDA ABIERTO EL PORTÓNNNNN

147033
 utebana
» 305,33Mk
» Zaragoza, España y tengo 58 años
» Fecha: 23/01/2012 - 14:31

tiendo la ropa ........ como ...... y luego  ......... CHISSSSSSS ... despacito y sin hacer ruido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfa ¡¡¡¡¡¡¡¡
55316
 pandry
» 697,33Mk
» Zaragoza, España y tengo 53 años
» Fecha: 23/01/2012 - 22:36

Hola chicas,  que no me dejaba entrar estos dias,  ademas se me pasa el rato enseguida, que con esto que soy guela madrugadora.....
y ya tengo preparao el botijo y el descafeinao de botella,  paque no nos falte,  que por esos parajes hace frio y apetecera,  ya dirais el dia, que nos instalamos,   necesitamos algo mas????????

Rebe que tal tu hija? en domingo genial con ella no?  no os digo nada a ninguna que ya lo he leido todo y estoy enteradaaaa que las bebitas de gatu, siguen bien, que el de ute, esta casi listo....   que ganas  EEH?  y que palo esta guapisima de morenazaaa.  

bueno chicas,  que me voy a la cama, como no hay nadie, pues eso,  a dormir, que las cinco y media las dan enseguida,  yo creo que me engañan,  me parece que me cuentan la hora a cuarenta minutos, no a sesenta,  porque si no, no me explicoooooooooo.

un besico reinas, que sepais que sus echo de menos.
148925
 mpaloma
» 645,86Mk
» Madrid, España y tengo 55 años
» Fecha: 24/01/2012 - 23:58

jajajjaj Pam te comprendo perfectamente...............................a mi me pasa lo mismo y a medio dia despues de comer tengo un soporcillo que me tengo que poner el despertador por si acaso me quedo frita y eso que solo me siento un cuarto de hora...........................pero se lleva agusto.

Estoy viendo la serie de Toledo que me gusta ...........tol puterio de la corte jejejeje y luego hablan de las niñas de ahora madre mia santas a su lado.
148925
 mpaloma
» 645,86Mk
» Fecha: 25/01/2012 - 00:00

voy a ver si encuentro a alguien por ahi, ahora vengo jejejejej
697
 ambar
» 637,13Mk
» Alicante, España y tengo 68 años
» Fecha: 25/01/2012 - 15:25

parece que estais preparando nuevo chiringuito. ¿Necesitais algo? Creo que unos inmensos baberos no les vendrian mal a las güelas presentes y futuras. Ya direis.
148925
 mpaloma
» 645,86Mk
» Fecha: 25/01/2012 - 23:27

holaaaaaaaaaaaaa sigue esto agarrotao???????????

Bueno quiero deciros que esto cada vez va peor ..........................menuda kk por favor abrir el chiringo rapido o yo me voy a desesperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ambar ve preparando algo de lo que tu quieras llevarte al nuevo pozzi..............que tre representeeeeeeeeeee......lo que quierasssssssss.
148925
 mpaloma
» 645,86Mk
» Fecha: 25/01/2012 - 23:33

ORÉGANO

Asin da gusto, bien esplicao...............
    Cómo llegar al orégano?

Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:

- Mire, dotor, es que tenemo un poblema: mi mujer y yo queremo tene condescendencia y no podemo, pero no sabemo si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histérica.

Anteriormente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber influido.

También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo.  Nos recomendaron ir a un médico en la capitai, que era mu gueno.

En esa consurta, a mi mujer le hisieron una coreografía, y el médico nos dijo que no veía nada raro, y nos recomendó que hiciéramo el cojito a diario. Entonce, 15 día ella y 15 día yo, estuvimo haciendo el cojito, pero nada. Nos volvimo para aquí y otro dotor nos recomendó hacer vida marítima más seguido... y nos fuimos a la playa de Guanabo, a la de Varadero, y en toda las playas hacíamo vida marítima, pero nada.

Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo personarmente que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano....

148925
 mpaloma
» 645,86Mk
» Fecha: 26/01/2012 - 00:48

que habra que apuntalar el nuevo refugio que viene temporal por el norte y por el Sur.............Gatu cuando entre por zamora nos avisas pa echarnos piedras en los bolsillos y pillar paraguas, bufanda y gorro............buenas nochessssssssssssssssss que durmais co los angelitos
147033
 utebana
» 305,33Mk
» Fecha: 26/01/2012 - 13:56

Las chicas de oro....con coletilla pistacho..! pozí ¡ !pozíiiii ¡¡¡chiquillas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 cada dia se entra menos a este nuestro Pozzy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me estraña ........ y eso que Palo lo ameniza ella solica como puede ....... jajjajajajaja muuuuuuuuuuuu guenooooooo ... el chiste del oregano ....... asi da gusto entenderse ........ jajajjajaja
 Ambar ¡¡¡¡ que si ..... que en cuanto pueda Rebe ............ nos acondiciona el refugio ........... que ahora de chalete ..........nnaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ questamos en crisis ... pero eso si ........... con unas vistas preciosas .... que la Gatu da buena fe de ello ........ lo debieron de inspeccionar ya este verano .... y compraron ya la parcela pa edificar y toooooo ......... legal tooooo mu legallllllll .... baya a ser que con la que esta callendo , nos lo tiren despues del traslado ......... jajajajajaj
    bueno hermosassssssss  , asta masss ver .. o leer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
147033
 utebana
» 305,33Mk
» Fecha: 26/01/2012 - 13:57

Las chicas de oro....con coletilla pistacho..! pozí ¡ !pozíiiii ¡¡¡  besicos de colores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
148925
 mpaloma
» 645,86Mk
» Fecha: 26/01/2012 - 23:04

hola guapasssssssssssssss, seguimos de huelga de tecla??????????..........pos va a ser que si.................ains Dios mio........................que pena....................................................aunque realmente la pena es del que se acuesta sin cenar y amanece con la barriga llena......jolin estoy hecha polvo jajajjajaaj
148925
 mpaloma
» 645,86Mk
» Fecha: 26/01/2012 - 23:17

me tiene preocupada la gatu, que siempre esta al pie del cañon y lleva unos dias siempre en rojo, mañana sin falta la llamo..........
148925
 mpaloma
» 645,86Mk
» Fecha: 26/01/2012 - 23:36

otro poco de humor jejejeje

147033
 utebana
» 305,33Mk
» Fecha: 27/01/2012 - 15:54

Las chicas de oro....con coletilla pistacho..! pozí ¡ !pozíiiii ¡¡¡ CHICAS ``````````
147033
 utebana
» 305,33Mk
» Fecha: 27/01/2012 - 16:04

PALOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡
       otro de buen humor ........

147033
 utebana
» 305,33Mk
» Fecha: 27/01/2012 - 16:07

GATUUUUU ¡¡¡¡¡¡ ande andas hermosa ?????
 si aparece alguna .......... despacito que me toca comer y luego ............ SIESTAAAAAA ¡¡¡¡

148925
 mpaloma
» 645,86Mk
» Fecha: 27/01/2012 - 21:49

jajajjajaj Ute que buenoooooooooo..............eso, eso que el humor no falte, que la GAtu he hablado con ella hace un tatito.......y como yo sospechaba esta malita con gripe................................Gatu dejate de ibuprofeno y paracetamol...........que lo mejor es sudor de pecho ajeno.............................te lo garantizo que yao en Diciembre y el Floro, tambien la pillamos........................eso el yo de lante para que el burro no se espante jajajajajajja
148925
 mpaloma
» 645,86Mk
» Fecha: 27/01/2012 - 21:51

jajajjajaj Ute que buenoooooooooo..............eso, eso que el humor no falte, que la GAtu he hablado con ella hace un tatito.......y como yo sospechaba esta malita con gripe................................Gatu dejate de ibuprofeno y paracetamol...........que lo mejor es sudor de pecho ajeno.............................te lo garantizo que yao en Diciembre y el Floro, tambien la pillamos........................eso el yo de lante para que el burro no se espante jajajajajajja
148925
 mpaloma
» 645,86Mk
» Fecha: 27/01/2012 - 22:23

Las chicas de oro....con coletilla pistacho..! pozí ¡ !pozíiiii ¡¡¡si entrais alguna dadme un toke que estoy viendo la tele un ratin vale guapas?
56290
 gatusina
» 2,32Gk
» Bahamas y tengo 41 años
» Fecha: 27/01/2012 - 22:57

Buenas nochesssssssss
Hay alguien?

Me se oyeeeeee???
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer