Usuario dado de baja
pues no llego el otro dia a preguntar al carrefour ese de las narices si podia devolver unas almohadas que compre, despues del los "15 dias" (solo un dia despues) segÚn ellos y ni me dejaron terminar de hablar. me dijo una chica muy mona que no. ni pude decirle que lo que queria comprar eran otras dos cabeceras, por cierto muuuucho mas caras.
vamos que van sobrados y lo de que el cliente siempre tiene razon es una leyenda urbana para las grandes superficies.
ademas que en cualquier sitio te tienen que decir que si son 15 dias "naturales" o "laborables" pues ellos no, con un par que si son 15 dias y punto y yo como una *** con los dos chiquillos berreando diciendole a la chica que eso de 15 dias es muy relativo y ella que no que 15 dias son naturales, y yo que desde cuando, y ella que desde siempre y en eso mi hijo pequeÑo llorando a moco tendido, y ella que si no se dice nada es porque son 15 dias naturales y yo que no me cague un sus parientes mas proximos porque con los berrios de mi hijo pequeÑo no me iba a oir, mientras tanto mi hijo el mayor se me durmio en el carrito, llenando de babas las puÑeteras cabeceras. total un cuadro asi que me fui sin cabeceras buenas y pensando que eso en la tienda de toda la vida de mi barrio no me habria pasado.
resumiendo que no vuelvo a comprar en carrefour por mis santos huevos. que no se van a arruinar pero yo me quedo mas ancha que larga.
ALA YA ME HE DESAHOGADO
GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA.
Deberías informarte en consumo.
Yo lo hice hace poco por un tema con Ikea y al final tuvieron que darme la razón. Lo que pasa es que intentan pegárnosla porque no conocemos nuestros derechos.
Llama a cualquier asociación de consumo para enterarte de lo de los días naturales, cuéntales todo, que eurito a eurito, asi se forran con nosotros.
aver yo no trabajo en el carrefur pero cuando vendo algo si k tengo la politica de carrefur!
asin k sobre las devoluciones son 15 dias contando sabados i domingos i aunk pase un dia normalmente no se ace pero si la chica es simpatica i el cliente tambien te lo dice bien pues no pasa nda se le ace i punto jeje
siento mucho lo que te paso!!! pero eso no siempre es así...por lo menos yo he ido a devolver en el carrefour no a los 16 sino más y la chica de dio el dinero y me dijo con una sonrisa que la proxima vez que fuese en los 15 dias!!!
supongo que depende de quien te atienda.
Pues yo tuve una experiencia pesima. Compre una nevera pequeña, de las que tienen poca altura ( creo que son sobre 1.40 ) para un piso de alquiler que no cabe otra. Tenian solo la de la exposicion, bastante deteriorada, porque era un modelo en oferta. Me explicaron que podia comprarla alli ( era una ciudad diferente de la mia) y pagarla, que me enviarian una desde el Carrefour de mi ciudad de residencia. Como no me fiaba mucho, fue a llamar a la tienda de mi ciudad a preguntar si habia problema, y si habia algun modelo en stock. Me confirmo ambas cosas, que me reservaban la nevera y que me la mandarian a mi casa el dia que dijera, confirmandolo por telefono previamente con los transportistas.
Pero de eso nada.Como no daban señales de vida, acudi con mi recibo de compra a la tienda, y no habia llamado nadie, ni era valida la compra de un centro en otro distinto, ni tenian la dichosa nevera. Es mas, me dijeron que eso no se podia hacer, puesto que la contabilidad de cada centro es independiente. Y por supuesto, cuando llamaron a la otra tienda, nadie queria responder del error. ( la que hizo laventa no estaba...)
Por supuesto, al intentar recuperar el dinero, pretendian que acudiera a la tienda donde lo pague...a 300 km!!! Despues de montar un numero monumental y llamar a todos los encargados habidos y por haber, consegui el reintegro, y que ellos se las arreglaran con el otro centro.
Asi que ojo!!!
LO BUENO DE LA HISTORIA ES QUE CUANDO YO PREGUNTE SI PODIA DEVOLVERLAS DESPUES DE LOS 15 DIAS, NO HABIAN PASADO AÚN. PERO LAS ALMOHADAS NO LAS PODIA RECOGER (PORQUE ESTÁN EN LA CASA DEL PUEBLO) HASTA EL LUNES SIGUIENTE (PASADO LOS 15 DIAS).
PERO COMO A CABEZONA NO ME GANA NADIE LAS CABECERAS ME LAS TRAJERON DEL PUEBLO JUSTICO JUSTICO UN DIA ANTES DE LOS 15 DIAS.
PERO LAS NUEVAS CABECERAS QUE ME HAN COSTADO UN OJO DE LA CARA NO SE LAS HE COMPRADO A CARREFORU NI PIENSO COMPRARLES NADA MAS, PORQUE LO DE MENOS SON LAS CABECERAS, ES LA POCA ATENCION PERSONAL QUE TIENEN.