Estás en: facilisimo / ocio / foros / la sala de estar / consejo sobre calefaccion

consejo sobre calefaccion

Hombre, 33 años

Barcelona

España

Antigüedad: 07.01.2010

● offline 8,429k

13/01/2010 - 19:53    85.***.***.47  Lecturas: 452  Comentarios: 0

hola a todos aber quien me puede ayudar tengo un piso de unos 65 metros con tres habitaciones sala comedor y cocina y quiero instalarle calefaccion ya que estamos pasando muchisimo frio eh pedido presupuesto a gas natural y la instalacion de 6 radiadores caldera y el alta del gas mas mano de obra me cuesta 4974,08 euros me instalan una caldera baxi roca novanox calor ecologico clase 5  y radiadores decoral pues con las fotos mas lo que me dice la vendedora tiene muy buena pinta pero hablando con un instalador me dice que los radiadores que instalan gas natural son de muy mala calidad y que estas calderas dan muchos problemas que el me lo podria hacer mejor de precio pero claro como ya sabemos ala hora de vender todo es malo menos lo de nosotros y la verdad nose que hacer si por este precio puedo instalar algo mejor o esta algo elevado el presupuesto de gas natural aver si alguien me puede aconsejar y que clase de materiales o marca son mas recomendables es mi primera vez que tendre calefaccion por sistema de gas y nose realmente cuales son las mejores obsiones ah estoy en granollers barcelona lo comento por que se que dependiendo en que lugar de españa puede ser mas barato  bueno gracias por la yuda un saludo

No hay comentarios
Recomendado:

La Catedral de Notre-Dame

Salir y viajes, por franky el 23/12/2011  

246 visitas
2 respuestas

29/01/2012

por manenuchi

77 visitas
1 respuestas

09/01/2012

por Victoriaron