Un camion cargado de recuerdos.
Holaaaa pibasss
MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOO
Han visto?,cuanto tiempo me tome para aparecer?, es que tube que cargar el camion de los recuerdos ,yo solita jajaja
Bueno ,ya estoy aqui, queriendo ir despacito, para ir poniendo los recuerdos con cuidado ,en su lugar.
Primero de todo,bajare el ropero, y alli ,colocare en los cajones ,con sumo cuidado, las hermosas puntillas que nos regalo Mikoros,confeccionadas por su mami ,(que ya no esta entre nosotras),luego ,en las perchas, colgare las carteras tan coloridas ,variadas, y originales echas por mikoros.
Seguire por los cajones mas grandes, alli, pondre, los manteles tan bellos,pintados por mi querida "Paqui".
Luego ,pasare por la cocina ,dejare puesta una negra pizarra,alli me encantaria ver todos los dias,los menus dieteticos de Amacho,y los sabrosos platos que le prepara a sus papis, tambien!!!
Ya conecte el frigo,quizas aparezca Pelayina, con una de sus magnificas tortas,que antes de cortarlas, hay que sacarse el sombrero!
Tendre que hacerle un espacio en los escaparates del frigo a Roni,, seguro traera esos deliciososy frescos pescados. AMACHO ,deja lugar a tu parienta ,por favor jajaja, vere como hacerme un tiempo para cocinarlos.
Sobre la mesa gigante ,(la elegi asi ,por si se agranda la familia),dejo el cubo con hielo,y con el champagne sumergido alli , Miren que bonitas las copas, abra que cuidarlas no son mias,se las pedi prestadas a Jesus, el costillo de Maim,- maim ,nena, trae la plancha ,que me ha quedado el mantel de paqui sin planchar jajaja
Me siento un ratin,ya pondre a hacer cafe, no sea cosa que empiecen a caer las visitas y no hay nada para combidarles.
Quizas llegue Gloria ,y nos muestre las copas talladas y los espejos bellicimos decorados por ella , toda una artista!!
o entre Potter,con unos sabroso y picantes "tacos",desde su querida tierra mejicana.
quizas Maika y Han, para mostrarnos fotos ,de los nietitos o km jajaja
y Maxma, que ponga esas hermosas fotos de los nietos guapos, rubios y traviesos que tiene.
Y les recuerdo ,que tengo preparados unos dulces "chuches",del kiosko de Teruca,para la que quiera marcharse, recuerde lo dulce que fuimos.
Y por ultimo, dejare 2 hermosos macetones a cada lado del portico,llenos de flores de la Paqui,agregare un felpudo,color cafe, con letras gigantes amarillas, donde se leera en letras muy grandes
"BIENVENIDOS A TODOS LOS QUE LLEGAN A ESTA CASA".
Aqui estare,esta es la casa de todas, por que todas somos iguales y necesarias,aqui charlaremos de nuestras vidas ,que en el fondo ,son muy parecidas, aqui hablaremos de los dias tristes, los alegres ,con lluvias, los aburridos, los emocionantes , de la vida junto a nuetras parejas ,hijos ,nietos y tambien algun pata de lana, si señor!!!
pondremos la oreja para eso tambien jajaja y a todo el mundo.
nenasss espero no se me aya chiflado el moño y me olvide de alguna ,si pase por alto a alguna ,pido perdon he?
Dejo la puerta abierta para todas y una frase magnifica......
PUUMMM- PARA ARRIBAAAAAA!!
besitos para todas!!!