Mujer, 103 años
Argentina
Antigüedad: 13.12.2009
uuufff quede descalabrada jajaja

uuufff quede descalabrada jajaja

todavía noooooooooooooooooo

Un ejercicio simple y natural para aliviar el dolor de cabeza y la falta de energía.
La nariz tiene un lado derecho y un lado izquierdo; usamos ambos para inspirar y espirar, pero casi nunca simultáneamente, sino que se alternan. Ambos son diferentes: el derecho representa al Sol (el calor), y el izquierdo a la Luna (el frío).
Durante un dolor de cabeza, prueba a cerrar la fosa nasal derecha y utiliza sólo la izquierda para respirar:dentro de unos cinco minutos, el dolor de cabeza debe desaparecer.
Si te sientes cansado/a, haz lo contrario: cierra la fosa nasal izquierda y respira por la derecha. En breve, tu mente se sentirá aliviada.
Presta atención: en el momento de despertar, ¿de qué lado respiras mejor, del lado derecho o del lado izquierdo?
Si es por la izquierda, te sentirás cansado/a. Cierre esa fosa nasal y utilice sólo la derecha para respirar: te sentirás energizado/a rápidamente.
me lo pasaron, no se si sera cierto, pero no cuenta nada hacerlo.
Esto es muy eficaz si es practicado por los adultos, pero puede ser enseñado también a los niños.
Esta terapia natural, sin medicamentos, sencilla y efectiva, al alcance de todos, es un legado de la milenaria cultura hindú.
QUE REBUENOSSSSS ,DIME LAS RECETA PORFIIIIIIIIIIIIIII
POR ESO TENGO TANTA PENA...........LLEGAR A TENER tanto y caer siempre en lo mismo ,tanto tienen que se llegan a burrir de todo,aunque la culpa realmente es de con quien se juntó,,,,,,,,,,,su vida hubiera sido distinta,vamos es mi modo de opinar.
NO TE ENFADESSSSSSSSSSS QUE YA TE HEMOS OIDO LEÑEE
Información sobre mí Sexo Mujer Signo del zodíaco Sagitario Profesión Para mí, la mas bonita del mundo Ubicación En un lugar del sur,cerquita del mar, Valencia, España Introducción Alegre, optimista, cariñosa, sincera y franca, con las ideas claras, luchadora, independiente, paciente y a la vez impaciente, soñadora pero con los pies en la tierra y sabiendo lo que quiero, con un toque de inocencia y como defecto: me cuesta enfadarme y decir que no (y quizás otro gallo me cantaria si lo hiciese...) Intereses Vivir y dejar vivir e intentar hacer felices a los que me rodean Películas favoritas Las que me hacen sentir y me transmiten algo..sea alegria, tristeza, miedo,ilusion... Música favorita De todo un poco, con los oidos y la mente muy abiertos, dispuesta a que me sorprendan con algo nuevo
OREJASSSSSSSSSSSSSSS QUE BUENASSSS POR DIOSSSSSSSSSSS DIME COMO SE HACEN TAMBIEN ,IGUAL QUE ESAS MAGDALENAS CON PEPITAS DE CHOCOLATE DE AMACHITO,AQUI HOY HE HECHO HACE UN RATO TORTA Y CASI NO QUEDA YA..................SE ME LA COMENNNNNNNNNNN
PUES SI NO QUIERES TITULO ,,,,,YO YA TE PUSE UNO :