Estás en: facilisimo / ocio / foros / actualidad y deporte / día de internet

Día de Internet

colaborador

Hombre, 30 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 5,05Gk

17/05/2011 - 11:01    217.***.***.245  Lecturas: 61  Comentarios: 1

El Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, conocido comúnmente como el Día de Internet, se celebra hoy 17 de mayo. Es una efeméride fijada este día a propuesta de las Naciones Unidas para conmemorar la utilización de esta red virtual y de las nuevas tecnologías.

Día de Internet

Según la página web oficial de este día, “es un celebración que pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los ciudadanos”. En esta VII edición, se centran en la defensa de los Derechos Humanos en la red, ya que Internet es una herramienta que está sirviendo para dar a conocer muchos derechos que eran desconocidos para algunas personas, derechos como la libertad de expresión, derecho a la información o a la privacidad.

Para el día de hoy, están programados más de 400 eventos en todo el mundo, entre concursos, premios, talleres y conferencias para todos los públicos. ¿Vais a participar en alguno? ¿Os gustaría?
582824
 THIQUITA
» 157 k
» Bolivia y tengo 30 años
» Fecha: 04/08/2011 - 19:09

que es muy buen articulo ya que es cierto en esta epoca el internet es unaq herramienta muy importante para el trabajo que uno realiza al menos para realizar el trabajo desde casa es muy pero muy util mi trabajo yo  lo hago desde mi casa y me va muy bien ya que al estar en casa comparto con mi familia. Vean esta pagina esta buenisima dienerodelinternet.org
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer

1 +2
POSICIONES

SEMILLITAS
» karma: 958,22 Mk