Más que futbolistas

Aunque la verdad es que Cristiano Ronaldo nunca ha sido de mi devoción, la verdad es que pocos pueden atreverse a desprestigiar ese cuerpo musculado casi perfecto. Además de su fama y su carisma, seguro que esta ha sido una de las razones para que un diseñador de la talla de Armani escoja al joven portugués para anunciar su ropa interior.

Como ya pasó con Beckham, y Ljumberg (en este caso para Calvin Klein), de nuevo un futbolista vuelve a ser modelo profesional para un diseñador. Parece que en el mundo del fútbol hay cantera de chicos guapos. ¡Habrá que ver más partidos!  :-)

Para la lencería femenina, Giorgio Armani escogió a la bellísima y exuberante Megan Fox. ¿Qué pareja tan bonita harían estos dos, no?

¿Os gusta Cristiano Ronaldo? ¿Qué os parecen las fotografías?


Imagen 0
 
Imagen 1


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

famosos cristiano ronaldo kaká ...

Nos guste o no el deporte rey, no podremos negar que La Liga, La Premier Leage, El Escudetto y prácticamente todas las ligas del mundo esconden verdaderas joyas de prototipos de hombres ideales, y de hecho, el fútbol mundial nos ha dado a conocer verdaderos sex symbols como Beckham, Ljumberg o Cristiano Ronaldo. Con la idea de alegrar nuestra vista con esos cuerpazos atléticos, la revista Vanity ...

cine y televisión messi anuncios ...

Si el otro día os mostraba las fotografías de los músculos de Cristiano Ronaldo posando para las cámaras de Armani, hoy os traigo unas divertidas, aunque menos sexys, imágenes de otros deportistas. En este caso han sido el jugador del Atlético de Madrid, 'Kun' Agüero, la estrella mundial del Barça, Lionel Messi y uno de los miembros de nuestra 'Armada española', el tenista Fernando Ver ...