Increíbles actuaciones en Got Talent

Imagen 1


Desde hace unos años, la tendencia de los talent shows se ha hecho patente en las televisiones de todo el mundo a través de programas que buscan encontrar a prodigios de la música, del baile o, simplemente, personas que sobresalgan por alguna habilidad especial.

Así, uno de los programas que más eco está realizando a través de las redes sociales o Youtube con actuaciones que, por unas razones o por otras, se salen de lo común, es Got Talent, tanto en su versión americana, como en la británica. Aquí tenéis tres vídeos de unas increíbles actuaciones en el Got Talent..

El primero, de la versión británica, es una espectacular representación teatral, basada en la mímica y en las sombras, que deja los pelos de punta al comprobar como, empleando solo su cuerpo, y jugando con la luz y la perspectiva, pueden contar una historia con tanta emotividad y tanto sentimiento.



En este vídeo vemos, por su parte, una actuación de American's Got Talent, en el que se dan a conocer las dotes de este chico para dominar su cuerpo con movimientos que escapan de las habilidades comunes.



Por último, no ha pasado desapercibido en la red esta actuación americana, que comienza con una pequeña niña de seis años, de aspecto dulce e inocente, y que sorprende al público sacando una desgarradora voz heavy.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cantantes curiosidades famosos ...

Anoche en las audiciones de Got Talent España ha llegado en al momento más esperado. ¡El botón dorado de Risto Mejide!, si después que el programa lleva nueve semana, en la noche de ayer se conoció del pase del oro del publicista Risto. Sin duda, el miembro del jurado más difícil de convencer pero anoche fue motivado una buena cauda, dar una lección a Dani Martínez su compañero de mesa, la decisió ...

Vídeos

Se llama Amira Willighagen. Esta niña holandesa con cara de ángel que decidió presentarse al concurso de Got Talent en su edición holandesa sorprendió a todos nada más comenzar a cantar. La expresión que se les queda en la cara a los miembros del jurado no deja lugar a dudas, ¡impresionante!, una auténtica cantante de ópera. La canción comienza a partir del minuto 2:50, pero las entrevistas de int ...

Curiosidades Destacado Destacados

Desde las principales películas de Marvel como Spiderman hasta las extremadamente aclamadas por la crítica como Hacksaw Ridge, realmente ha demostrado su destreza. Las mejores actuaciones de Andrew Garfield, quien esta temporada de premios ha ganado varias nominaciones gracias a su trabajo en TickTickBoom! demuestran su talento. Las mejores actuaciones de Andrew Garfield Estas son las mejores act ...